Antiguos Grifos de aleación de Zinc Tallada de Montaje en Pared Retro Toque Decorativo al aire libre, Jardín lavadora Mop Grifo

descuento

Hay muchos más diseños en nuestras ventas.Puede hacer clic en visitar mi tienda para más opciones.Por favor, haga click aquí https://Fundacionasociacionprensarm.es/store/224929) para ver nuestros otros artículos.Todos los artículos serán enviados dentro de 1-2 días después del pago se borra.Cualquier problema, por favor póngase en contacto conmigo a través del "Contacto Ahora" si no estamos en línea.Vamos mensaje de respuesta lo antes posible.Nuestros grifos/conjunto de ducha: -- Mezclas de calidad y durabilidad con un estilo elegante. -- Equipado con riego por goteo-libre de disco de cerámica válvulas para una larga vida y un tacto suave. -- De calidad Premium, precio Bajo.Nota: La marca de agua de abajo no aparecen en el producto en sí. Dimensión (pulgadas): por Favor ver foto; 1 pulgada=2.54 cm=25.4 mm Materiales: Aleación de Zinc Color: por Favor ver las fotos (el mismo que estas fotos).Tipo de conexión: por defecto El Tipo de Conexión: G1/2".Accesorios: Todos los accesorios incluidos.Otros: Agua presión de prueba para el estándar de la industria.Gastos De Envío Y Manipulación:

Por favor, elija la opción de envío (enviar a todo el mundo)

Contenido del paquete: 1* de Grifos

Nombre De La Marca DONYUMMYJO