descuento

Nombre del producto: Hombres Calzoncillos de Color: Como muestra la imagen Material: Algodón +Spandex Ocasión: Playa, la Calle, todos los días Paquete 1: 1PC Escritos

El tamaño de la Tabla: 1 pulgada=2.54 cm 1 cm=0.394 pulgadas de Tamaño de la Cintura: M: 26-28.5 pulgadas L: 28-30inch XL: 29-31.5 pulgadas XXL: 30-32pulgadas

1. Utilizamos la Fundacionasociacionprensarm.es envío estándar, este método de envío es de Fundacionasociacionprensarm.es propio envío, muy rápido y seguro. 2. El barco de tiempo de alrededor de 10 a 60 días según país distinto, el tiempo de entrega diferentes, Si usted no puede conseguir el paquete a tiempo, por favor conact nuestro servicio de atención al cliente de primera. 3. Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío. 4. Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/ que compra, Suecia clientes por favor atención a su país de impuestos.

1. Garantizamos que todos los productos son de alta calidad y marca de nuevo.2. Todos los productos son 100% iguales que las fotos. 2. Si usted encuentra un producto que usted compra, por favor póngase en contacto con nosotros servicio al cliente, te contestaremos con 24 horas.

1. Cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros por Correo electrónico o TradeManager, le responderemos dentro de 24 horas. 2. Por favor conact con nosotros antes de dejar un voto negativo, la parcela retraso o la calidad no es buena, le daremos respuesta satisfactoria, muchas Gracias.

Sexualmente Sugerente No
Obsceno Imagen No