KZ TWS S1D/S1 Inalámbrico de Control Táctil Bluetooth 5.0 Auriculares Dinámico Híbrido/Auriculares Auriculares con Cancelación de Ruido Auriculares deportivos

Atención por favor : KZ-S1 estuche de carga de actualización en curso: 1. Cómo comprobar la potencia de la carga, el caso:Actualización ", Presione el botón en el caso de"a"mostrar Automáticamente la alimentación cuando los auriculares se colocan en".

2. Estuche de carga es volver al tamaño original, más pequeño y portátil.

Durante el periodo de actualizaciones, la nueva y la vieja versión, que será entregado al azar sin opcionales. ( (Antes de la actualización, tendrá que presionar el botón de la carga de la bandeja para que se verifique la fuente de alimentación de la carga de reciclaje.Después de actualizar, cancelar el botón de la carga de reciclaje, póngase los auriculares directamente en la carga de reciclaje, y la potencia de la carga bin se mostrará automáticamente.) *La primera versión de la carga compartimiento tiene 3 contactos!La segunda versión de la carga compartimiento tiene 2 contactos!La tercera versión de la carga compartimiento tiene 2 contactos, y el botón clave fue cancelado , la luz Indicadora de cambios,la versión antigua de la carga de la interfaz es de tipo C, la interfaz, y la nueva versión se cambia a la interfaz USB .Tres versiones se envían al azar!Si usted recibe una de estas tres versiones, es normal!si la mente esta situación, por favor, no órdenes! Por favor, comprenda que!gracias ! *Repetir!S1/S1D nueva versión de la carga de la interfaz es la interfaz USB! ! !Si el auricular no se cargará: por favor, compruebe si la película en los dos lados de los auriculares está roto, por favor, retire la película y intente cargarlo de nuevo.

Nota: La versión anterior tenía 3 contactos, y la nueva versión cambia a 2 contactos.Nuevas y viejas versiones son enviados de forma aleatoria.

Nota: tenga en cuenta la información de la versión antes de realizar el pedido: S1D es Dinámica verison (1DD),Blanco y Negro ,No admite el Modo de Juego.

S1 es el Híbrido de tecnología de la verison (1DD+1BA),Gris y verde,de Apoyo a Modo de Juego 2 versiones de embalaje es diferente

1.Su paquete será enviado dentro de 2 días.

2.El paquete se envía por Fundacionasociacionprensarm.es envío.Es Fundacionasociacionprensarm.es oficial de método de envío, está garantizada por Fundacionasociacionprensarm.es y con estable y eficiente.

3.El pacel también puede realizar un seguimiento en esta web de seguimiento: global.cainiao.com

No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.

Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.

Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.

Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.

El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

Ofrecemos 1 mes de reemplazo gratuito.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Los compradores pueden pedir para un reemplazo en el plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.

El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

También proporcionamos 12 meses libre de mantenimiento.

Si cualquier parte está obligado a ser sustituido, el comprador también debe pagar los costos de las piezas a ser reemplazado.

Antes de devolver los artículos, por favor confirmar la dirección de retorno y la logística con el método de nosotros.Después de dar los elementos para la logística de la empresa, por favor, envíenos el número de seguimiento.

Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

MusicStyles pop rock symphony
type4 Auriculares Para Android iOS