AA-tesco 6yards/lote Pluma de Pavo Franja de Cinta de 5 7inches/15-18cm de Marabú de color Naranja de Oro, Plumas de adorno Para DIY Artesanía Decoración

AA-tesco 6yards/lote Pluma de Pavo Franja de Cinta de 5 7inches/15-18cm Naranja de Plumas de Marabú de ajuste Para DIY Artesanía Decoración

Nombre de producto: pluma de Pavo de la cinta

Longitud: 6 Metros

Pluma Especificaciones: 15-18CM

Color: Personalizado

Usos: ropa de decoración, accesorios para el cabello, desfile de moda, la decoración del hogar ......

Sugerencia: debido a la diferente iluminación del entorno que habrá un poco de diferencia de color, algunos colores especiales

Tenemos nuestra propia fábrica en la producción, recepción a la orden!Estamos dispuestos a establecer a largo plazo las relaciones con el cliente y la cooperación y el desarrollo común!

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío 4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 5. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo estimado, por favor, póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 6.Por favor, no abrir disputa sin ningún tipo de comunicación , es injusto para el vendedor .nos gustaría ayudarle a solucionar los problemas .

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el comprador. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#. 3. Le devolveremos SU PAGO COMPLETO sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionasociacionprensarm.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4.Por favor no dejar un voto negativo sin ningún tipo de comunicación , de lo contrario , no vamos a mostrar el reembolso o devolución .

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos dé una respuesta satisfactoria a sus inquietudes

Ancho 5-7inch /15-18CM
Nombre del producto Plumas De Recorte