4PJ190 Acanalado Correa Poly-V de 2,4 mm 2,4 mm*4 ancho de banda de 3.5 mm de Altura

descuento

Acanalado Correa Poly-V

Tipo: PJ

Cancha: 2.4 mm

Ancho de banda: 2.4 mm*4

Altura: 3.5 mm

De la costilla de Altura:1.5 mm

4PJ190 75J

El ENVÍO de los Productos se entregan con número de seguimiento dentro de la programación que se muestra en el sitio web Todos los productos serán de verificación antes del envío.Enviamos solamente a la Dirección en Fundacionasociacionprensarm.es.Por favor, asegúrese de que es correcta y actualizada.Envío De Logística:

China Post,hong KONG Post,Singpost,DHL,Fedex,TNT,etc Entregue el tiempo:Generalmente 15-35 días ,será retrasado por vacaciones,terrible clima u otros unexcepted riesgos.

PAGO

Alipay, Tarjeta de Crédito,western union,MoneyGram, etc.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA .FIDEICOMISO realizará el pago hasta que usted reciba su pedido con satisfacción.