Ropa de mujer

Descripción Del Artículo :

Más el tamaño de la Playa Cubrir Vestido de Gasa de Saida De Praia Beach Kaftan Túnica de Plage Bikini Cubrir Túnicas de Playa, Pareos Material :Gasa Color : Como la foto Tamaño :Longitud: 130 cm, Busto :150cm;

Cálido consejos: Como los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes.El tamaño puede tener de 1-3cm error debido a la medición de la mano.

Acerca de mayorista

#1: Si te gusta mayorista 10pc o más ,o una orden mixta, le daremos descuento razonable .

#2: aceptamos el encargo de la ropa según sus muestras o diseño gráfico.

#3: Tenemos muchos años de experiencia de la exportación de ropa hecha por nosotros mismos.

#4: Si usted tiene cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros , nuestros profesionales le responderá dentro de 24 horas.

Envío:

1> los Artículos serán enviados dentro de 1 - 4 días hábiles después de recibido el pago(Fundacionasociacionprensarm.es revise su tarjeta de crédito.Tomará alrededor de 24 horas, excepto festivos).

2> sólo aceptamos China post, DHL, TNT Envío EMS .

3> tiempo de Entrega:

r: DHL , TNT express envío tarda generalmente 3-5 días laborales para la mayoría de los artículos en stock (no incluye vacaciones y fines de semana)

b: EMS envío express generalmente toma alrededor de 5 a 10 días hábiles (no incluye vacaciones y fines de semana)

c: China post correo Aéreo de envío gratis para la mayoría de los países alrededor del mundo.

Asia, América del Norte: 7-15 días laborales ;América del Sur, África: de 30 a 60 días.

Al oeste del Euro, Este Euro, medio Oriente,Oceanía: 15-50 días.

Comentarios:

1> Su opinión es muy importante para nosotros, por favor tome unos segundos para salir de una gran respuesta, si usted está satisfecho con nuestro producto o servicio, muchas gracias!

2> la retroalimentación Negativa no puede resolver los problemas.Las comunicaciones con el puente de la mente humana y el mundo es siempre hermosa bajo la comunicación fluida.

3> Si hay algún problema o no está satisfecho con nuestro producto o servicio, usted puede solicitar la devolución o el reembolso dentro de 7 días .Todos los artículos deben ser devueltos en su condición original , o se niegan a hacer la devolución, el comprador pagará los gastos de envío en returening proceso.Póngase en contacto con nosotros antes de abrir una disputa.Siempre estamos aquí para ayudarle.

Tipo De Elemento Cover-Ups
Nombre De La Marca sunforyou
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
style2 Traje de baño de cubrir