Primavera Otoño de las Mujeres Básicos Abrigos de Manga Larga de Moda Casual Slim Fit de la Flor de la Impresión Floral de la Cremallera del Béisbol de las mujeres de la chaqueta de la mujer

Chaquetas & Abrigos

52467 Altamente Recomiendo

34388

Características: Nuevo y de Alta calidad.Patrón: Impresión .Elasticidad: Elasticidad.Tamaño: M/L/XL/2XL/3XL --- 5 Tamaños.Color:3 Colores --- como imagen que se muestra .

Para asegurarse de obtener el tamaño correcto, por favor, consulte nuestra tabla de tallas en la descripción Antes de Comprar.Si usted no está seguro sobre el tamaño, por favor, envíenos un Correo electrónico Exacta de tu Cuerpo Mediciones (Altura/Busto/Cintura/Caderas), de modo que podemos dar algunas sugerencias de cómo elegir el tamaño correcto.Gracias por su comprensión!

Manual de medición puede existir 1-3 cm de diferencia.Tamaño Longitud Busto - - - M 57 cm 92 cm - - - L 58 cm 96cm - - - XL 59 cm 100 cm - - - 2XL 60 cm 104cm - - - 3XL 61 cm 108cm - - -

Pago

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar Pagos debe ser completada en un plazo de 3 días.

Gastos de ENVÍO

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

1. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no recibe su paquete superó los 45 días hábiles excluye fines de semana y días festivos.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

2. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones

GARANTÍA

1. 12 meses del Fabricante'slimited de Garantía para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionasociacionprensarm.es!