HDMI EDP Controlador de LCD de la Junta de Módulo de Kit de BRICOLAJE para Raspberry Pi PC de la Matriz de Resolución de 1600x900 EDP Señal 30P 30Pins Pantalla LCD

Equipo De Oficina

HDMI A EDP de la Señal de la tarjeta de control del Módulo de Kit de Monitor para Raspberry PI 3 1600X900 EDP Siganl 30 Pines Panel de la Pantalla LCD

Aviso: por Favor háganos saber su pantalla lcd el número de modelo, primero por el envío de la Fundacionasociacionprensarm.es mensaje antes de hacer el pedido, Para que podamos comprobar si podemos programar el controlador de la junta para usted, Entonces podemos preparar correcta kit para usted urgentemente.Gracias.

Este es un gran conjunto de fácil montaje EDP controlador de LCD kit que se utiliza para activar un desnudo de EDP panel LCD en un escritorio/monitor de la PC.Se puede apoyar en su mayoría EDP panel lcd, Señal de 1Lane o 2Lane., Como 2K: 1920x11200, 1920x108, 1600x900, 1366x768, 1280x800, La calidad de la junta es perfecto, de Alta definición, Estable y sin parpadeos.Será una sorpresa que su desnudo LCD será de buen uso, y ya no será una pérdida.O es una muy insteresting cosas que hacemos un monitor con éxito por nosotros mismos.

Cómo encontrar a un derecho de la lcd el número de modelo?Por favor revise la siguiente imagen.Es :LP156WH4-TLN1

Accesorios necesarios para convertir una simple LCD monitor de escritorio:

Controlador de LCD de la junta, HDMI /LVDS cable, voltaje de Salida de adaptador de corriente de 12V.Si usted ya ha tenido todos ellos, Este kit es una gran opción para usted, los Demás hay algún otro tipo de kits para las opciones en nuestra tienda.

LCD de la Junta de Especificación:

1 1*entrada HDMI, Soporte HDMI1.4 y por debajo de la versión.

2 voltaje de Salida del panel requisito: 9-12V DC, interfaz tamaño:Interior-2.0 mm, Fuera-5.5 mm

3 Soporte De Idiomas:Inglés, Chino, Frence, El Coreano,El Japonés, El Alemán, El Italiano,El Portugués, El Ruso.

4 30Pins EDP interfaz de señal

5 interfaz de Teclado

6 Tamaño:73.40x52.19x9mm

7 Resolución: Puede apoyar 2K, Tales como 1920x1200/1920x1080/1600x900/1366 x 768/1280-x800(Resolución Cambiado por el Puente)

8 EDP señal de apoyo: 1 Carril o 2Lanes.

El paquete incluye:

1 HDMI de la tarjeta de control del Módulo de

1 Keyborad con Cable

1 EDP Cable

Corea del Cliente el Éxito de BRICOLAJE:

Forma de pago:

1.Aceptamos Alipay aquí y todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2.Si usted quiere tener el producto tan pronto como sea posible, usted debe hacer el pago una vez que usted lo pide

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Envío:

1)tiempo de Entrega:

1. Vamos a enviar el artículo en el plazo de 5 días después de recibir su pago. (Excepto festivos)

2. Por favor, asegúrese de que su Fundacionasociacionprensarm.es dirección es actualizada y detallada.Y si desea cambiar su dirección de envío después de colocar su pedido, por favor, háganoslo saber en primer lugar el tiempo.Gracias!

3. Después de enviada la mercancía, le enviaremos por correo electrónico la información de envío, así como el número de seguimiento.

2) plazo de entrega:

1.En general , la mayoría de los países el tiempo de envío son las siguientes , debido a la variación de postal servicio en diferentes áreas , algunas áreas pueden tomar más tiempo.Si usted se reunió problema , la bienvenida gratis cayó en contacto con nosotros , le wlill respuesta que sonn .

2.Entregar a la Federación de rusia generalmente toma alrededor de 45 a 60 días.Tenga en cuenta el largo tiempo antes de fin de

Devoluciones Y Reembolso:

1. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

2. Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

3. El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Garantía Y Mantenimiento:

1. Ofrecemos 1 mes de reemplazo gratuito.Los compradores pueden pedir para un reemplazo en el plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

2. También proporcionamos 12 meses de mantenimiento gratuito.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

Si cualquier parte está obligado a ser sustituido, el comprador también debe pagar los costos de las piezas a ser reemplazado.

3. Antes de devolver los artículos, por favor confirmar la dirección de retorno y la logística con el método de nosotros.Después de dar los elementos para la logística de la empresa, por favor, envíenos el número de seguimiento.Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.

Comentarios:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy apreciado.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Sistema Integrado De Característica 10/100Mbps
Resolución De Apoyo