Sexy Alta Corte de Pierna Bikini 2021 Mujeres trajes de baño de Mujer de Cuello V de Traje de baño de Dos piezas Bikini conjunto de la Cremallera de la Bañista Traje de Baño trajes de baño

Ropa de mujer

Bikini Set De 2017 de la Impresión Floral de trajes de baño de las Mujeres de la Correa de Traje de baño Push Up trajes de baño de Mujer de brasil Biquini Traje de Baño

Por favor choo se el tamaño de acuerdo a su busto, la cintura y la cadera, y obtener un tamaño de hasta si usted está entre los tamaños.

Nota: esta tabla de tallas es específicamente para este traje de baño, por favor, compruebe el tamaño de la tabla para cada traje de baño que usted compra de nuestra tienda.

¿Ofrecen Envío de la Gota?

Podemos ofrecer el Envío de la Gota a tus clientes directamente sin ningún tipo de nuestro almacén de información.Todas las fotos en nuestro listado de productos son libres para ser utilizadas por nuestros Distribuidores y Mayoristas.

Hay precio al por mayor y Libre de Envío Expreso para la orden a granel?

Ofrecemos Descuento de plus Gratis Envío Express como DHL para la mayoría de los países en los pedidos de más de 15pcs.Más cantidad, Más descuento!

Cómo de rápido que enviar mi pedido?

Nuestro tiempo de procesamiento es normalmente de 2 días y el número de seguimiento será proporcionado inmediatamente una vez que su pedido es enviado.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Estados UNIDOS, Canadá: 7 - 15 días por ePacket;

Rusia, Francia, España, reino unido, países Bajos : 7 - 15 días por Fundacionasociacionprensarm.es Estándar de Envío;

Australia: 7 - 15 días por China Post Correo Aéreo Registrado;

Israel: 15 - 25 días por China Post Correo Aéreo Registrado;

Otros Países: de 15 a 45 días por Fundacionasociacionprensarm.es Estándar de Envío;

¿Qué debo hacer si el tamaño no encaja o recibir productos defectuosos?

Su experiencia de compra y la satisfacción del cliente es el número uno lo que nos importa, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener la solución para su problema antes de dejar un voto negativo, haremos nuestro mejor para resolver su problema.

El Tipo De Soporte Sin Cables
Con Pad
Número De Modelo 2BKN1223F
De la cintura Cintura Alta