1pcs USB 3.1 Tipo C Macho a VGA Hembra 2K de alta definición de 1080P de la Pantalla del Monitor Adaptador Convertidor de Cable con Conector para Mac Macbook

Descripción: Reflejar su contenido Este cable adaptador para vga tipo es un complemento para el 2015 del nuevo Apple MacBook de 12 pulgadas portátil.Con este adaptador y un cable VGA (se venden por separado), es posible reproducir el contenido de tu macbook dispositivo habilitado para vga.HD 1080p streaming de vídeo después de la resolución del dispositivo habilitado vga, este tipo de adaptador USB y VGA soporte de Alta Definición de vídeo de alta definición a jugar para disfrutar el super video claro en casa en la pantalla grande.La puerta de oro 24k chapado en Este tipo de adaptador usb vga chapado en oro.Con este diseño, moderno y 10000 veces el dolor de la prueba, va a ser mejor el rendimiento de la transmisión de la señal.Portátil y ligero.Este tipo de adaptador c VGAs con perfil bajo y ligero, por lo que se puede tomar en la caja de la computadora y es fácil de llevar.Especificaciones: Entrada: Conector USB 3.1 equipo masculino c-tipo de conector de la Pantalla: vga hembra de 15 pines de Vídeo soporte de resolución: HD (1080p) de Color: de plata o de oro (como muestra de fotos), por favor, elija el color que desea el paquete incluye: 1 x Tipo c a adaptador VGA Tiempo de Envío Consejos: Todos los de paquete enviado por correo certificado.con número de seguimiento puede seguir el paquete de estado.es la seguridad de la seguridad de la carga.El tiempo de envío es de aproximadamente 20--50 días.Como resultado de las políticas de los países, y el tiempo y otras razones.enviado a diffrent país ,el tiempo de envío será diferente.Tiene alguna pregunta.por favor, siéntase libre de contactar conmigo a través ali mensaje.gracias!Comentarios: Dejar un voto negativo es que no puede resolver el problema.Hay muchas más formas positivas de esta fase sobre la buena comunicación por Favor, enviar el mensaje a través de Fundacionasociacionprensarm.es.vamos a tratar mejor a nosotros para resolver tu problema.gracias! Acerca de los Impuestos: intentaremos nuestro mejor servicio.Porque personalizado reglas son diferentes en cada país, aranceles e impuestos especiales no son de nuestra responsabilidad y no estamos calificados para responder a las preguntas sobre este tema.Por favor, la investigación de su país, los aranceles de importación y los impuestos especiales antes de comprar..

Tipo De Salida NINGUNO
La tensión de salida NINGUNO