2 Profesional Encarnada del Dedo del Pie Uña Recuperar la Herramienta de Corrección de Uñas Uñas Fijador Pedicura+1 * Limpiador de Uñas Encarnadas

descuento

Introducción:

Palanca mecánica para cambiar el ángulo de crecimiento de las uñas.

1. las uñas de los pies, las manos y las herramientas de tratamiento de desinfección.

2. Gancho de ambos lados de la uña encarnada del pie con los dos ganchos en el equipo.

"3. Utilice una mano sostenga el medio punto de apoyo de la herramienta, la torsión de la tuerca para fijar el eiquipment en la uña del dedo del pie con la otra mano . (punto de apoyo hacia dos direcciones para diferentes tamaños de las uñas)"

4. Lentamente se intensifican, hasta hay un sentido de expansión (sin dolor). (los pacientes pueden remojar tus pies en agua tibia cuando tome la corrección )

5. Intensificar ligeramente por cada 10 minutos

6. 30 minutos más tarde,tomar los pies fuera del agua, espere 15 minutos para que se seque los pies.

7. Quitar el eiqupment, la uña se forma, posición, cosas de algunos médicos de algodón bajo el inclinada uñas para evitar el rebote.

Precaución!

1. Para los pacientes que tiene demasiado severa, uñas encarnadas, tratamiento profesional se recomienda,no corregir por sí mismo.

2. deben ser remojados durante 10 minutos antes de la primera hora de la intensidad.

3. Por un lado, uñas encarnadas, por favor, ajuste el equipo en el ángulo apropiado ,en caso de daño a la otra secundarios sobre la salud .(sólo intensificar la uña del pie encarnada lado)"

4. Intensificar suavemente para las finas uñas de los pies.

5. Normalmente toman la corrección de cada 5-15 días, por lo general sería la cura de 1 a 4 meses , si use con más frecuencia de lo recomendado, por favor tenga en cuenta la fuerza para evitar el daño."

6. El mejor tratamiento de tiempo: es mejor hacerlo justo antes de dormir, así que no hay rebote debido a la presión de los zapatos .

7. Por favor, use algunas de las drogas anti-inflamatorias si la piel está dañada.

8. Por favor, use ropa zapatos, la poda regular de pie.

Paquete:

2 * astilla de Uñas de la Herramienta de la Corrección