MINI 8GB Bluetooth Reproductor de MP3 de alta fidelidad sin pérdida de Sonido reproductor de música de Apoyo Podómetro con Radio FM Grabación de Tiempo de Calendario

X50 8GB 1.5 en MP3 MP4 Reproductor de alta fidelidad sin pérdida de Calidad de Sonido Bluetooth Podómetro TF Tarjeta de Radio FM Grabación de E-libro Calendario de Tiempo

Este multi-funcional de MP3 le ayuda a escuchar música, Radio FM, grabar, registrar el movimiento sendero, leer libros electrónicos, ver vídeos y fotos, leer la hora y el calendario, etc.Equipo de alta fidelidad sin pérdida de calidad de sonido resaltar super bass y de tono alto en el mundo de la música.Además, el diseño de clip es conveniente para el clip en el cinturón, en el bolsillo para evitar que se caiga.

Características:

[Multi-funcional Reproductor de MP3]

Con este multi-funcional de MP3, usted puede escuchar música, Radio FM, grabar, registrar el movimiento sendero, leer libros electrónicos, ver vídeos y fotos, leer la hora y el calendario.El sueño de apagado automático le ayuda a ahorrar más energía.

[Tecnología Bluetooth]

Bluetooth 4.0 tecnología permite la conexión de auriculares inalámbricos de forma inalámbrica.Nuevo equipamiento para el deporte de la música.

[Equipo De Alta Fidelidad Sin Pérdida De Calidad De Sonido]

Equipo de alta fidelidad sin pérdida de calidad de sonido resaltar super bass y de tono alto.Además, 7 tipos de efectos de sonido están para su elección.

[Función Del Podómetro]

Función del podómetro puede registrar correctamente su movimiento de pista, distancia, consumo de calorías para dominar condición de salud.

[Diseño De Clip]

Se puede enganchar en el cinturón, en el bolsillo de atrás del clip de diseño.Nunca han caído, incluso si se ejecuta rápido.

Especificación:

1 * Auricular

1 * Cable De Carga

1 * Manual Del Usuario

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionasociacionprensarm.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionasociacionprensarm.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Dimensiones (WxHxD) 5.6 * 3.5 * 1.2 cm / 2.20 * 1.38 * 0.47 en
La función Grabadora de voz