FLYBETTTER Interruptor de Botón Táctil Botón de Inserción de Llave de Coche Interruptor de Botón Para Peugeot 307/308 Para Citroen Flip Tecla del control Remoto G132

Las Partes Interiores

Descripción Del Producto

1.de alta calidad disponibles para venta al por mayor

2.entrega rápida

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1) ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2) los Pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3) enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4) Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5) SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6) Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7) Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8) Tiempo De Entrega:

1) Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2) Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3) se le reembolsará el TOTAL de la GANANCIA de la CANTIDAD de la OFERTA, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionasociacionprensarm.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4) se hará cargo de todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1) el Comprador temprana de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.

2) Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Solo te llevará 1 minuto,pero este de 1 minuto tiene la extremadamente vital importancia para nosotros.

3) Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.Gracias por su comprensión!

1) 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2) los artículos Defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

3) Se acepta la totalidad de las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionasociacionprensarm.es!

Externo De La Certificación De Pruebas De ce
Elemento De Peso 0.1kg