100pcs/lote de 32 pulgadas Número de Aluminio Globo Dígitos de Helio de los Globos de la Boda Decoración de Globos de Aire los Niños de la Fiesta de Cumpleaños Favor Suministros

Eventos Y Fiesta

Descripción: Este artículo está fabricado con prima material de la lámina con un hermoso color y el número especial de diseño.Puede ser usado repetidamente con la cómoda de la inflación y la deflación.Perfecto papel de aluminio globo de decoración para cumpleaños, baby shower, compromiso, boda, fiestas de baile y otras ocasiones especiales.Características: - Color: Azul, rosa, rojo, negro, oro, plata, rosa - Material: papel de aluminio. - Forma: Número de 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 - Tamaño: 0=56x75cm 1=39.5x75cm 2=49x81cm 3=50x85cm 4=55x84cm 5=49x83cm 6=49x74cm 7=49x72.5cm 8=55.5x83cm 9=49x74cm - Con la prima de material durable y reutilizable uso. - Fácil y conveniente para inflar y desinflar. - Creativo y diseño encantador con atractivos y populares de los patrones y brillo. - Bonita decoración de alguna de las partes que va a añadir más feliz & rock atmósfera para sus reuniones.

Política de envío y devolución: 1. Por lo general, va a proceder pedidos dentro de las 24 horas una vez que el pago es recibido. 2. China post ordinario pequeño paquete plus y China post correo aéreo registrado tarda estimado de entre 15 y 60 días. 3. Se recomienda envíos: Fundacionasociacionprensarm.es envío estándar--más estable,más seguro,más rápido. 4. También ofrecemos el envío expreso como DHL, UPS, el CCSME etc, por favor no dude en contactar con nosotros si necesitan urgentemente de ella o la cantidad es grande. 5. Aceptamos devoluciones y reembolsos dentro de los 15 días después de la orden completado, por favor, póngase en contacto con nosotros. 6.Softonic no uarantee tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana Dropshipping y venta al por mayor: 1. Nos nave de la gota en todo el mundo, por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud 2. Vamos a ofrecer el mejor precio al por mayor, y recomendar el mejor envío.Comentarios: 1. Por favor, deje 5 estrellas comentarios si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, nos permitirá apreciar (Artículo según lo Descrito 5 estrellas, de Comunicación, de 5 estrellas, el tiempo de Envío de 5 estrellas). 2. Si los productos que usted recibió fue dañada o incorrecta de estilos, por favor no dejes comentarios negativos primero, por favor póngase en contacto con nosotros,vamos a tratar con él y las mejores soluciones, Su satisfacción es nuestra motivación para hacerlo mejor.

Estilo 4 Decoración de Halloween la fiesta de cumpleaños decoración
color Azul, rosa, rojo, negro, oro, plata, rosa
Tamaño 1 0=56x75cm 1=39.5x75cm 2=49x81cm 3=50x85cm 4=55x84cm
Número De Modelo 32 pulgadas Número de globos