2019 Primavera Otoño Pro Team Azul con el PASO RÁPIDO Pantalones de Ciclismo 12D Almohadilla de Gel de Mallas de MTB Bicicleta de Descenso en Bicicleta Pantalones de Ciclismo Pantalones

Ciclismo Guarniciones

2019 Primavera Otoño Pro Team Azul Pantalones de Ciclismo 12D Almohadilla de Gel de Mallas de MTB Bicicleta de Descenso en Bicicleta Pantalones de Ciclismo Pantalones

Nota:

1. Aceptamos pedidos mixtos , por favor, deje una nota o enviar mensaje de eeuu en trademanager para decirnos el tamaño que desea para las Camisetas y los pantalones/pantalones cortos.Como "XXL para el Jersey y XL para los Pantalones"

2. Podemos personalizar todo tipo de equipo de pro camisetas de ciclismo, por favor mensaje nosotros si desea elemento personalizado, le enviaremos un enlace para comprarlo, y vamos a enviar como su petición, gracias.

3. Debido a la diferencia de tiempo, todo tu mensaje será contestado en 24 horas .

Por favor, consulte nuestro tamaño measuremeents antes de comprar.

No seleccione directamente de acuerdo a sus hábitos.

Señaló:

1. Por favor, permitir una posible de 1 a 3 cm de diferencia en las mediciones y tener en cuenta que el color puede ser ligeramente debido

a las diferencias en las pantallas y monitores.

2. El color final por favor, consulte nuestros productos reales.Por favor, saber esto antes de comprar.Gracias !

3. La imagen que nos muestran es 100% Real Objeto de la Fotografía.

Tabla De Tallas

Tamaño Recomendado

Tamaño Recomendado De Nuestros Clientes Compran Productos De Nuestra Empresa Bofore.De Manga Corta De Conjuntos.

Material:

Diseño de Tela transpirable con buena función para mantener el secado y fresco y más cómodo.El ultra-ligero material, que es el sudor-absorbente, absorbe la humedad, sedosa y elástica.

Material Superior:

100% Poliéster;

Pantalones Cortos De Material:

80% Poliamida + 20% Lycra, nuestro jersey de Ciclismo conjunto está diseñado para un uso muy cómodo, y es totalmente transpirable, ligero y fácil de ayudar a mejorar el sudor de la transferencia y la liberación, para mantenerte seca y cómoda durante el más largo de paseos en bicicleta!

Diseñado tanto para hombres y mujeres, nuestros cortos tienen una precisión de ingeniería, 3D cosido almohadilla acolchada que proporciona un apoyo extra y la resistencia contra la dura, incómodos los asientos de las bicicletas, y puede ayudar a aliviar las articulaciones y el dolor de la cadera después de largos paseos.

9D/12D/16D Almohadilla de Gel:

No hay diferencia, sólo diferentes colores.Único Almohadilla de Gel con Multi-agujero de Refrigeración, mantener secado y anti-bacterianas

De vuelta:

1. Si el artículo que usted recibió es inaceptablemente defectuoso, roto o fuera de orden, por favor notifique a nosotros dentro de 3 días de entrega . 2. En el caso de estos desagradables suceden las cosas, esperamos que el comprador y el proveedor podrá comunicar activamente para resolver el conflicto de una manera flexible.Le prometo que vamos a trabajar a una solución satisfactoria.Escaparate y Puntos de Venta: podemos personalizar todo tipo de equipo de pro camisetas de ciclismo, por favor mensaje nosotros si desea elemento personalizado, le enviaremos un enlace para comprarlo, y vamos a enviar como su petición, gracias.

Número De Modelo Camisetas De Ciclismo
Material Poliéster
Tipo De Elemento Culotte
Nombre De La Marca Surpassingly De Prendas De Vestir