2020 Cuero Genuino Botas De Invierno De Las Mujeres De La Placa Patrón De Señora De Alta Botas De Mujer Botas De Invierno De Lujo Zapatos De Las Mujeres De Los Diseñadores

Sobre El Tamaño:

Antes de comprar los zapatos, por favor, medir la longitud de sus pies, y luego elegir el tamaño correspondiente en la tabla de tallas.

Detalles del producto:

Si quieres ver más detalles del producto ,puede ponerse en contacto conmigo.

Whatapps : +84 907777 001

Mi nombre es Vince, voy a darle el mejor servicio.

Aviso:

1. El tiempo de entrega

1)El tiempo de entrega es de 3-5 días después de colocar la orden.

2) Si usted necesita recibir los zapatos tan pronto como sea posible, por favor póngase en contacto conmigo antes de hacer el pedido.

2. Logística detalles

1)E-paquetes:envío gratis(15-25days)

Servicio para el reino unido,EE.UU.,Canadá,Australia,Francia,Rusia...la Mayoría de los países puede alcanzar mediante el uso de E-Paquetes de Logística.

2) Fundacionasociacionprensarm.es Envío Estándar:free shiping(15-35days)

Si su país no puede alcanzar mediante el uso de E-Paquetes de Logística,voy a utilizar Fundacionasociacionprensarm.es Estándar de Envío de Logística.

3)DHL:añadir 20$/par (5-10days,la mayoría de los países)

4)EMS:añadir 20$/par(7-12days,la mayoría de los países)

5)Este es sólo el oficial de la hora de llegada,puede haber circunstancias especiales que conducen a retrasos,gracias por la comprensión.

3 .Política de devolución

1)Si hay un problema de calidad,por favor, tomar fotos y póngase en contacto conmigo dentro de 7 días después de recibir el paquete.Después de que nos confirme que usted puede hacer un reembolso completo y la devolución de los bienes,o la devolución de una parte del dinero y retener las mercancías.

2)Si no hay ningún problema de calidad,usted puede volver a nosotros con los gastos de Envío es asumido por los clientes .

Comentarios:

1) la Retroalimentación Positiva(5 estrellas) es muy importante para nosotros .Si nuestros zapatos de calidad y servicio de calidad a conseguir su aprobación ,por favor, utilice sus manos para darnos una calificación de cinco estrellas!!!

2) P contrato de arrendamiento en contacto con nosotros antes de leaveing neutral o negativo de retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para solucionar los problemas y, por favor, confíe en nosotros!!!

Bota De Altura TOBILLO
Suela De Material De goma
Con Plataformas No
is_handmade