Y/U Tipo de Latón Altavoz Enchufes de Audio Tornillo de la Horquilla de Pala Conector chapado en Oro powercon borne de enchufe tipo banana conector macho

De alta calidad de Nakamichi Y/U Tipo de Latón Altavoz Enchufes de Audio Tornillo de la Horquilla Conector de Pala Característica: Condición: a estrenar.Material: De Cobre.Entrada trasera diámetro : Ø4mm .Pala Tipo de Doble tornillos de bloqueo, no soldadura Aplicable para la mayoría de los tipos de Ø4mm cables de los altavoces.Chapado En Oro Para Una Mejor Conexión Y Mejor Transferencia.Color Exactamente el mismo que en la foto !El Paquete Incluye :

10pcs chapado en Oro (5 NEGRO+ 5 ROJO )

Los Clientes Que Vieron Este Producto También Ver

-------------------------

Acerca De Nosotros:

Establecida en Shenzhen .Ahora, nuestra empresa ha experimentado un rápido crecimiento y se ha convertido en uno de los más grandes mayoristas y minoristas de la compañía de accesorios móviles y accesorios para CCTV.Ofrecemos principalmente de la batería,soporte para coche,cable,caja,cargador y así sucesivamente

Hemos de agregar nuevos elementos a nuestro sitio sobre una base diaria para que nuestra selección es siempre fresca y actualizada.Y nos enorgullecemos en ofrecer un servicio seguro y agradable experiencia de compra en línea para todos los clientes.Por supuesto, vamos a tomar todas las medidas a tener sus preguntas contestadas en el plazo de 1 días de trabajo

Forma de pago:

Usted puede pagar a través de Moneybookers, Visa, MasterCard tarjetas de crédito y transferencia bancaria.

Usted también puede pagar con seleccionar las tarjetas de débito, incluyendo Maestro, Solo, Carte Bleue, PostePay, CartaSi, 4B y Euro6000.

Apoyo Fundacionasociacionprensarm.es servicio de depósito de garantía

Política de envío:

Asegúrese de proporcionar la correcta dirección de entrega y tel .

Todos los bienes sólo se enviarán a la dirección de envío proporcionada por usted.

Por favor, elija uno de los servicio de envío que usted desea:

1. China Post Air Parcel(menos de 2KG), ofrecemos el envío gratis!Tomará cerca de 10~40 días de llegar, Proporcionar el número de seguimiento. (pero un poco más de tiempo, se necesita tener la paciencia suficiente para esperar a los productos).

2. Usted puede elegir Expreso EMS, los costes adicionales de transporte, toma cerca de 6~9 días de trabajo (muy buena la manera del envío, recomendando para usted);

3. Usted puede elegir Expreso de DHL,UPS,los costes adicionales de transporte, Será de unos 5~9 días de trabajo días de llegar.

(más segura, más rápida de llegar)

Garantía:

Estamos encantados de sustituir los productos defectuosos.

Política De Reembolso:

Usted puede devolver el artículo para obtener el reembolso(excluye gastos de envío).Usted debe enviar de nuevo en su condición original dentro de los 3 días después de recibido.Envío de la devolución en su cuenta.

Comentarios:

. si se han som problema con el color ,el tamaño ,la calidad ,por favor póngase en contacto con nosotros antes de que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación .

. damos una calurosa como para darle un satisfacer solución

. si usted lo ama ,cálidamente a la espera de su estrella de cinco comentarios ^_^vamos a trabajar duro para darle un satisfacer servicio ^_^

Por Favor Nota:

Con el fin de asegurar que usted reciba su pedido con libre de impuestos o bajar impuestos sobre la importación,la declararemos como un "regalo" con un valor más bajo,si la importación, tarifas o cargos son responsabilidad del comprador.

Cualquier solicitud, por favor póngase en contacto conmigo directamente,es un placer para mí darle la mejor sirve.Su satisfacción,nuestra búsqueda!!

Aplicación Audio & Video
Número De Modelo Pala enchufe