Reemplazar para Acer Aspire R14 R3-431 R3-431T Táctil LED LCD Pantalla Digitalizador Asamblea de visualización de sentido panel de vidrio

Portátil Partes

reemplazar para Acer Aspire R14 R3-431 R3-431T Táctil LED LCD Pantalla Digitalizador Asamblea de visualización de sentido panel de vidrio

nota: hacer que la pantalla de compra de la fábrica en diferente tiempo, así que tal vez la pantalla se envía a usted , el partnumber un poco diferente con la imagen que hemos publicado, pero no te preocupes, ambos son compatibles , la misma buena calidad.

Si hay alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de mensaje de Fundacionasociacionprensarm.es para una respuesta más rápida.ofrecemos el envío de la gota sevicio, bienvenida a pedir más información

1. Por favor, compruebe el elemento de apariencia cuidadosamente en el primer tiempo, cuando la recibió para confirmar si hay aspecto de la rotura.Si cualquier problema, por Favor no dude en contactar con nosotros y proporcionar fotos para el problema.Vamos a resolver para usted pronto. 2. No instale el elemento inmediatamente después de recibido.Por favor, intente comprobar el elemento de la función de conectar el flex del conector para el teléfono en primer lugar.Elemento que se encuentra instalado O con adhesivo de grabado no será cambiada Ni devuelto. 3. Por favor, tenga en cuenta que hay muchos tornillos cuando reemplace el ensamblado.Ellos son de diferentes tamaños y longitud.Es mejor para marcar O va a ser fácil rompió la pantalla si va a colocar el tornillo en el lugar equivocado.

Política De Pago

* El pago se debe recibir en el plazo de 5 días hábiles después de realizar el pedido.De lo contrario, el cliente será informado como No Pagar Postor.

Política De Envío

* Trabajamos con la mayoría de los reenviadores: FedEx, el CCSME (Paquetería Internacional/el Correo si no EMS servicio prestado).

* Todo pedido será completa probado y entregado dentro de los 2 días día si el pago se borra (Lun-Vie).

* Para todos los envíos internacionales, el comprador es responsable de todas las aduanas, aranceles, el deber y la tarifa de importación o de otros cargos ocultos, los cargos no están incluidos en los gastos de envío o el costo del artículo.

* Todos los artículos se embalan en buenas manos con mucho cuidado, sin embargo, seguro de transporte es altamente recomendable debido a la naturaleza frágil de los productos.No somos responsables por cualquier producto de la perdida, el daño o el otro imprevisible de la destrucción durante la carga, excepto que hay un seguro de transporte.

Política De Devolución

* Todos los artículos pueden ser devueltos dentro de los 7 días después de recibir el paquete de devolución (a través de PayPal), si el paquete no está abierto.El comprador debe ser responsable de los gastos de envío.

* Todos los productos devueltos deben estar en su condición original, de cualquier elemento no será elegible para el reembolso y el intercambio.

* Un número de Autorización de Devolución (RMA) es requerido para todos los de retorno.Sin número de RMA la devolución no será aceptada.

* Vamos a procesar su solicitud de devolución dentro de 48 horas y le enviaremos el número de RMA y la dirección de envío para devolver los artículos.

* Solo aceptamos el paquete original.Por favor, asegúrese de que el elemento no tiene el hombre hizo daño