M8x60mm De La Pared De Hormigón De Ladrillo Tornillos De Expansión Cerrado Gancho De Pernos De Anclaje

descuento

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

M6 con rosca macho tornillo de Expansión gancho de anclaje perno con arandela plana y tuerca hexagonal.

Cerrado pernos de gancho adecuado para el seguro y confiable en la fijación de los elementos y accesorios de hormigón, ladrillos, paredes y cualquier superficie sólida.

Métodos de instalación: Seleccione picar un poco con el mismo diámetro tornillo de expansión de la carcasa, y lo instale en el taladro eléctrico para la perforación.

La profundidad del agujero debe ser igual a la longitud del perno.

A continuación, inserte el tornillo de expansión establecido en el agujero.

Recuerde: no desatornille la tuerca y evitar que el perno de caer en el agujero cuando el ejercicio es demasiado profundo.

Apriete la tuerca de 2 a 3 hebillas y desenroscar la tuerca al tornillo de expansión si muy apretados sin holgura.

A continuación, los elementos fijos están montados con perforado parte fija y se instala destinado a la saeta.

La junta o de la arandela de resorte exterior se utiliza para atornillar la tuerca firmemente.

Nombre Del Producto: La Expansión Perno De Gancho

Color Principal: Tono De Plata

Tornillo de expansión total longitud: 60mm

Expansión de la longitud del tubo: 40 mm

Tuerca de anillo longitud: 34

Fuera diámetro: 34 mm

Material: Acero Inoxidable 304

Peso: 136g

Contenido del paquete: 2 x Expansión Perno de Gancho

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca de la cooperación en los asuntos relacionados con:

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping" , vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago:

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Fundacionasociacionprensarm.es Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Fundacionasociacionprensarm.es Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de su pedido,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Certificación NINGUNO
BRICOLAJE, Suministros Carpintería