Jiamen de los Accesorios del Coche de Interior Magia Limpiador de Polvo Compuesto Super Limpio Gel Viscoso para Teléfono de la Pc Portátil y el Teclado de la Computadora

Adornos

jiamen de los Accesorios del Coche de Interior Magia Limpiador de Polvo Compuesto Super Limpio Gel Viscoso para Teléfono de la Pc Portátil y el Teclado de la Computadora

Descripción:

Interior de un auto de despacho de la limpieza, el ruido del coche de limpieza, equipo con el teclado y el ratón el botón de despacho de la superficie de las manchas y el polvo, o equipo digital, pantalla LCD manchas de la superficie y las partículas finas de polvo, etc.Estas parecen ser limpiado cuidadosamente, a menudo se hace nuestro trabajo más limpio imposible.

Principales usos: limpieza de teclados de ordenador, al interior de los automóviles, teléfonos móviles, teléfonos, equipo audiovisual, equipo de oficina y otros elementos.Si es bueno en la decoración del hogar, debe haber un montón de polvo en muchos lugares, el uso universal de gel de limpieza!Es fácil de llevar a cabo.Cuando lave su ropa, no empuja duro, muy bien.

Especificaciones:

Efectivamente puede absorber el polvo y polvo en el espacio, nunca volar alrededor

Los experimentos demuestran que efectivamente puede matar a las bacterias comunes

No hay rastro, no hay daños en la superficie, la fragancia

Es el mejor socio para la limpieza de dispositivos electrónicos

Especificaciones del producto:

Materiales: desinfectante, conservante, el ácido bórico, metil-benzoico, perfume

Color: amarillo, azul, verde, púrpura

El Paquete Incluye:

1*limpiar el pegamento