La Masturbación Taza Realista Vagina Anal Masculino Masturbador De Silicona Suave Eróticos Para Adultos Juguetes De De Juguetes Sexuales Para Los Hombres Masturbatings De La Máquina

descuento

modname=ckeditor

Nota: ofrecemos discreto Envío sin ningún elemento de información en la parcela.

(Estamos muy preocupados por su protección de la privacidad,1) utilizar envases opacos, 2) el signo es "la caja del teléfono o de la copa" en el embalaje)

Características:

1. Bio-grado de silicona, caja fuerte y de mal gusto

2. La parte del cuerpo es una de la tres-capa que sobresale de la parte, que efectivamente estimula el pene y obtiene el mayor placer.

3. Apariencia elegante, de protección de la privacidad, la gente no conoce su pequeño secreto

Información Del Producto:

Tipo De Elemento: Masturbador Masculino

Sexo: Hombres

Material: Silicona

Características: Impermeable, Apretado Coño, Realista, Vagina, Ano, Mano

Colores: Blanco(el Ano Canal), Negro(Vagina Canal),Amarillo(de la Boca del canal)

Tamaño: 11.6 cm x 6.5 cm (4.56 " x 2.56 pulgadas)

El Paquete Incluye:Confidencial De Embalaje

1 * Masturbador

Garantía De Privacidad:

Su privacidad es de la mayor importancia para nosotros.Con nuestro embalaje discreto usted puede hacer compras en la confianza, la única persona que sabe lo que está dentro del paquete es usted!

ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) procesa los Pedidos a tiempo después de la verificación de pago.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionasociacionprensarm.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionasociacionprensarm.es!

Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo, Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos, muchas Gracias.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda, por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida, antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución, vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible, de antemano muchas Gracias por su paciencia.modname=ckeditor modname=ckeditor

Material Porcelana
Nombre De La Marca ANCHENG