2020 Libre Nombre Grabado Hombres Carteras De Negocios De Marca De Calidad Superior Masculino Billeteras De Los 11 Titulares De La Tarjeta Macho Bolso De La Cremallera De La Cartera Para Los Hombres

Información

Forma de PAGO: Antes de realizar su pedido, por favor confirmar los detalles con nosotros si usted tiene petición, dependiendo del producto.Por favor hacer el pago dentro de los 3 días de fin de, si es posible.ENVÍO: 1.Tiempo de preparación:necesitamos 2 días de trabajo para preparar su pedido de acuerdo a nuestra numberous pedidos cada día. 2.Por favor, revise su dirección cuando se escribe en Fundacionasociacionprensarm.es, si desea cambiar antes de enviar hacia fuera, por favor, avisa de la nueva dirección. 3.Lo sentimos, P. O. Cajas y direcciones militares (APO, FPO) no puede ser entregado.NOTA: Si elige la opción de envío gratis, su paquete será entregado directamente a su casa sólo una vez o se enviará a la oficina de correos local, entonces usted necesita para tomar su número de seguimiento y su IDENTIFICACIÓN personal para recoger sus artículos.Nosotros le informaremos de inmediato una vez que su paquete ha sido enviado.Si usted elige el envío expreso, por favor deje su número de contacto, esto es necesario para el envío expreso.COMENTARIOS: Su satisfacción es nuestra meta.La retroalimentación es muy importante para nosotros.Por favor, amablemente nos ofrecen una retroalimentación positiva si está satisfecho con el artículo.Gracias por su tiempo para leer lo anterior.Felices compras.

Elemento De Ancho 10cm
Género Los HOMBRES