Nueva Llegada de dibujos animados LED Luces Colgantes con la Princesa Doll Para Niñas, Habitación de color Rosa de la Suspensión de los Niños de los Accesorios de Iluminación

1.NOTA: este precio no incluye impuestos aduaneros ,el cliente debe pagar la tarifa de las aduanas y hacer el despacho de aduana en el tiempo

2.A Rusia Clientes:elegir "Cainiao Pesado Parcela Línea""Fundacionasociacionprensarm.es Premium de Envío",la parcela necesitan comprador pasaporte de información a la aduana limpio,si no,la Rusia, la aduana nos la devuelva.si su pasaporte antes de reemplazar,debe actualizar a su más reciente información del pasaporte en la aduana sitio web,o póngase en contacto con nosotros antes de poner orden.

3.Para Todos los Clientes:debido a que el virus "COVID-19" activo en el mundo,y es muy grave,la mayoría de los vuelos dejar de volar,sin el suficiente vuelo a enviar las mercancías,de manera que el orden de entrega del tiempo de retardo,el tiempo de entrega no es seguro,tal vez el paquete llegará en un mes,o tal vez vendrán más de dos meses,por favor, sepan esto y pensar cuidadosamente antes de realizar el pedido,gracias.

Lugar Habitación De Hotel
Número De Modelo A110