Tan Lindo Lindo Chicas Anime Chocolá Nekopara Animación de juego de Juego de Cojín de Ratón de Tamaño Pequeño para los Amantes del Anime Decorar la Mesa

Mouse Y Teclados

Los E-sports Juegos y de la Oficina de Negocios

El mouse pad es construido entre el control del juego y la comodidad de la oficina.Puede ser utilizado en el juego y en la oficina.Ambos funcionan muy bien.

1. Debido a varios factores, tales como equipos de visualización de disparo o de equipo, puede haber algunas diferencias de color entre los productos reales y se muestran las imágenes.

2. El tamaño de la alfombrilla es de medición manual, habrá un error de 1-2cm

3. El caucho Natural puede producir el olor, que puede ser resuelto por una ventilación adecuada.

Por favor, lea cuidadosamente antes de comprar.Si la mente, por favor no compre, gracias por su comprensión!

Ventajas: D irt-resistente tela / No-deslizamiento de la parte inferior de la superficie

Material: Front---paño / Inferior---de caucho

Apoyo: Enviar imágenes de personalización