Vienen volamos Algodón T-shirt Divertido Mujeres Fiesta de Halloween Regalo de la Camiseta de Otoño de Manga Corta Gráfico de la Bruja de Tops Camisetas de Dropshipping

Tops Y Camisetas

Bienvenidos A Nuestra Tienda ofrecemos envío de la gota al por mayor y personalizado servicio, el tipo de investigación es bienvenido.

Material: 100% Algodón

Color: Negro, Blanco, Amarillo, Rosa Melocotón Oliva Rojo Gris Mostaza De Mármol Borgoña

Azul marino, gris Oscuro

Estilo: Casual Graphic T-Shirt

Tamaño : S/ M /L /XL/ XXL/ XXXL

Formas de pago aceptamos tarjetas de crédito, transferencia bancaria y western union.Apoyo Fundacionasociacionprensarm.es de Custodia gastos de Envío y Seguro de Elemento se organizará el envío a través de correo aéreo para usted dentro de 3 días después del pago despejado el artículo será enviado por china post air generalmente tarda de 15~30 días laborales para llegar.EMS generalmente tarda de 7 a 10 días hábiles en llegar.DHL generalmente tarda de 5 a 8 días hábiles en llegar.Política de reembolso Si no es defectuoso, por favor volver a obtener un reembolso o reemplazo. *pls devolverlo en un plazo de 3 días después de recibida la mercancía.usted necesita pagar el envío de vuelta libre.Retroalimentación *Si usted está satisfecho con nuestros productos, los pls nos dan un positivamente a la retroalimentación.Muchas gracias! *pls en contacto conmigo antes de dejar un voto negativo, podemos trabajar juntos para resolver cualquier disputa. *Su aliento y apoyo es nuestra continuamente el impulso hacia adelante.haremos nuestro mejor para su satisfacción. *Gracias de nuevo por su apoyo y ayuda en todo momento.

Collar O-Cuello
color Oro/Rojo/Blanco/Negro/Gris/Rosa/Melocotón/Oliva/Borgoña/Mármol/Mostaza