60/70/80 Espesar cojín de Meditación del Budismo Zen Chino futón Chino Budismo Zen Zafu y Zabuton Plegable Cojín de Meditación

1.¿Debo pagar impuestos de aduana?

Se le puede cobrar derechos de aduana y los impuestos para algo comprado en línea.Los compradores son responsables de los impuestos de aduana.

2.¿Qué declarar a la aduana?

Normalmente se declare que el menor precio en la factura/el proyecto de ley para ayudar a evitar que los derechos de aduana, pero si usted tiene cualquier petición sobre la declaración, por favor nos deja un mensaje en el pedido antes de la entrega.

3.La Aberración Cromática

Acerca de la Aberración Cromática Todos los productos de las fotos están tomadas por productos reales,pero puede haber un poco de color discrepancia causadas por el rayo de la luz y el ordenador en modo de pantalla. 4. Puedo obtener una muestra primero?Y, ¿cómo se cobra?Sí, libre de la muestra está disponible con portes debidos o pagados. 5. ¿Cuál es el beneficio para el largo plazo, los importadores o distribuidores?Para los clientes habituales, nos increíble oferta de descuento y muestras gratis gratis.

Material: Alta Calidad de la Ropa de Algodón Relleno de Alta Natural de la palma de coco y Esponja Dimensiones:

60*60*4.5 cm 70*70*4.5 cm 80*80*4.5 cm Envío: Normalmente se la Podemos enviar por EMS o China Post Air Parcela al Azar.EMS----------------------------normalmente alrededor de 7-15days después de China el Paquete de Aire----------normalmente unos 15-60days

Características: 1. Para la Meditación o como un Yoga de la proposición 2. Llena de coco 100% Natural de la palma 3. excepcionalmente cómodo piso alternativa, decorativos interesantes de la plataforma 4.Clásico japonés de diseño doble de la fuerza de tejido de rush hierba tatami w/barrera de humedad de la copia de

1. Aceptamos TT,Western Union,Alipay Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. Enviamos a todo el Mundo, excepto en Algunas áreas remotas.

2. Órdenes procesadas en el plazo de 24-48 horas de verificación de pago.Normalmente vamos a enviar su pedido a cabo en 2-5 días.

3. Sólo enviamos el artículo a la Fundacionasociacionprensarm.es dirección.Antes de la compra, por Favor asegúrese de que su dirección es correcta.Si no, por favor corregirlo antes del pago.

4. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

5. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes a tener éxito.Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.Por favor, déjenos una retroalimentación positiva.Muchas gracias!

2. Comprador Serio Solamente!Por favor, lugar de compra y realizar el pago sólo si usted está de acuerdo con todos los términos.

Tipo de Cojín De Asiento/Cojín De Espalda
Forma Rectángulo