BEIAIDI Nórdicos Personalidad Creativa LED lámparas Colgantes estilo Moderno Minimalista de Metal Geométrica de la Lámpara Colgante Cafe Tienda de Ropa de Lámparas

1PC LED Colgante Lámparas 1. Por lo general, va a proceder pedidos dentro de las 24 horas una vez que el pago es recibido. 2. China post ordinario pequeño paquete plus y China post correo aéreo registrado tarda estimado de entre 15 y 60 días. 3. Se recomienda envíos: Fundacionasociacionprensarm.es envío estándar--más estable,más seguro,más rápido. 4. También ofrecemos envíos express como DHL, UPS, el CCSME etc, por favor no dude en contactar con nosotros si usted urgentemente. 5. Aceptamos devoluciones y reembolsos dentro de los 15 días después de la orden completado, por favor, póngase en contacto con nosotros. 1. Nos nave de la gota en todo el mundo, por favor no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. 2. Vamos a ofrecer el mejor precio al por mayor, y recomendar el mejor envío. 1. Por favor, deje 5 estrellas comentarios si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, nos permitirá apreciar (Artículo según lo Descrito 5 Estrellas, de Comunicación, de 5 estrellas, el tiempo de Envío de 5 estrellas). 2. Si los productos que usted recibió fue dañada o incorrecta de estilos, por favor, no deje ninguna negativa retroalimentación primero, por favor póngase en contacto con nosotros,vamos a tratarcon ella y con las mejores soluciones, Su satisfacción es nuestra moción para hacerlo mejor.

BEIAIDI Nórdicos Personalidad Creativa LED lámparas Colgantes estilo Moderno Minimalista de Metal Geométrica de la Lámpara Colgante Tienda de Ropa de la Lámpara

Tipo: LED Moderna lámpara Colgante

Material: Hierro

Pantalla Color: Dorado Cuerpo