La ciudad de Serie 806pcs de Lucha contra Incendios 8in1 Camiones Coche Helicóptero del Barco de Bloques de Construcción Con Bombero Cifras de Ladrillos de Juguetes de Navidad Regalos

Producto descripition: Nombre del Artículo:Camión de Bomberos de Bloques de Construcción Edad:6+ años de Pieza:Como la foto que se muestra Material:Plástico ABS Tamaño del Producto Terminado:Como la foto se muestra la Característica:Compatible con Maior Marcas Paquete Incluye:1 x bloques con la instrucción/Bombero figuras Nota: 1.El paquete, por lo general sin paquete original ,pero el uso de la burbuja de la bolsa o caja de cartón para empaquetar,por favor, no te preocupes.Si usted necesita la caja, por favor, póngase en contacto con el Vendedor para agregar el cuadro de tarifa. 2.El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada inexactitud debido a la medida de mano. 3.Si usted encuentra que su paquete se encuentra alguna parte,por favor, póngase en contacto con el Vendedor y le va a enviar un paquete nuevo.

Vamos a revisar todos los detalles de la orden y enviarla en el plazo de 48 horas.Además de las vacaciones, el pedido tendrá la información logística dentro de 2-5 días.El orden generalmente llegar dentro de 15-60 días.Si usted no puede recibir la orden, por favor siéntase libre de Contactar con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema.

Si usted no está satisfecho con los artículos, por favor siéntase libre de ponerse en contacto conmigo para solución en lugar de dejar neutral o negativo de retroalimentación, Nosotros intentará nuestro mejor para solucionar el problema.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor deje un voto positivo y cinco estrellas, así como comprador show, gracias por su compra.

Material De plástico
Cuenta con 2 Navidad, regalo, regalo de Cumpleaños
Número De Certificado De Bloques De Construcción
El Tamaño De Bloque Pequeño bloque de construcción(Compatible con Lego)