Grano De Madera Con Manteles De Algodón Ropa De Mesa Rectangular De Tela Para Mesa Retro De La Cubierta De La Mesa, Mantelería Personalizable Arte De La Decoración Del Hogar

Querido amigo, Este es el mismo de la tela, usted puede DIY(tabla paño o una funda de almohada) ,el precio es más asequible, usted puede haga clic aquí.

Material: Ropa de cama de Algodón Tamaño(cm): Diámetro:70x70cm,140x140cm,120x160cm,140x180cm,140x200cm,140x220cm..... 1 cm=0.3937 pulgadas tasa de Contracción: 5% de Color: parcial amarillo Consejos:

1.Por favor permita ligera desviación (1-3cm) debido a la medición manual, .

2.Todos los artículos son de tiro real.Sin embargo, diferentes monitores puede causar colores para variar un poco.

Cómo seleccionar el mantel tamaño?

1. Medida que la tabla de ancho y de longitud;

2. Ancho de la mesa + 25/30cm x 2 = mantel de ancho

Longitud de la tabla + 25/30cm x 2 = mantel de longitud

Debido a los diferentes monitor, el color de mayo muestra un poco diferente.Espero que puedan entender.Gracias

Debido a la medición manual, permite por favor el 1-3cm error.Gracias

Estimados clientes ,aceptamos Alipay y otros de Custodia.En la actualidad, se puede pagar con Visa, MasterCard, Western Union,

Qiwi y transferencia bancaria.Más opciones de pago estará disponible en Fundacionasociacionprensarm.es en el futuro.

Aprender cómo pagar con tarjeta de crédito .

Aprender cómo pagar con Transferencia Bancaria,

Aprender cómo pagar con Western Union®.

Aprender cómo pagar con otras maneras.

Vamos a enviar el producto dentro de 3-7 días hábiles una vez que su pago se ha completado.

Utilizamos siempre Cainiao Estándar de Servicio/ China Post/ UPS/ Fedex/ DHL/ UPS/TNT/ Rusia Express-SPSR.

Debido a que el despacho de Aduanas, siempre Debemos escribir el valor de 10 a 60 dólares.

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estos cargos son los compradores de la responsabilidad.

Su opinión es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted no está satisfecho con los artículos que usted pidió, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo.Podemos trabajar juntos para resolver los problemas.

Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros directamente.

Material algodón/Lino
Forma Plaza