MANF SVVBN-1616H11 herramienta de giro del titular de 12mm S Tipo de Torno Portaherramientas del Torno de Mecanizado Cortadora CNC Torneado Exterior portaherramientas

Acerca de los aranceles

Los clientes que eligen para enviar desde China están obligados a tener sus propios deberes.Si usted necesita, nosotros le proporcionaremos cuentas y completar el precio equivalente a la mitad del precio real del producto.Acerca de mayoristas de apoyo Tienda al por mayor, por favor deje un mensaje para hablar de precios al por mayor y logística de métodos.Inserta deben comprarse por separado

① De la Cuchilla(Insertar) necesidad de comprar otro

Sobre El Pago

Aceptamos: VISA,Master Card,escrow

Cuando se utiliza el fideicomiso,su dinero se deposita de forma segura en la entrega,el pago debe ser hecho con 3días de la orden, si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre,por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Confirmar Dirección con nombre completo

Todos los productos serán tssted estrictamente antes de enviar.enviamos a Aliespress dirección.Por favor, asegúrese de youraddress en Fundacionasociacionprensarm.es.coincide con su dirección de envío antes de pagar.y el comprador ruso por favor, deje su nombre completo,que es muy importante,gracias.

Nuestro Servicio

la entrega a tiempo

Reembolso completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo.

Devoluciones Y Refynd

Reembolso completo si el producto no es recibido en la garantía de plazo de entrega.

Más Protección

15days más protección después de finalizar el pedido

Devuelve Adicional

La devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto condtion