MISSHA M Magic Cojín Impecable #21 #23 Cojín de Aire BB Fundación de Blanqueamiento de Maquillaje Impermeable Iluminar FaceBase Corea Cosméticos

descuento

modname=ckeditor

MISSHA M Magic Cojín Impecable #21 #23 Cojín de Aire de Blanqueamiento de la BB Cream de control de Aceite Fundación Corrector de Maquillaje Cosméticos de Corea

Este producto es la nueva versión que MISSHA de la compañía de vender para el mercado de China ,el envasado y la calidad e ingredientes son los mismos que la versión de Corea ( sólo la descripción está en Chino) , por favor, no te preocupes para la compra.

Característica:

Arrugas Cuidado, Brillo, Protección UVA y UVB

La magia de la almohadilla con la cobertura perfecta para ayudar a lograr la Inmaculada de la piel y de maquillaje de larga duración, sin afectar

- Micro cubrir el pigmento de la entrega de la Inmaculada de la cobertura de la piel y de sílice de bolas de polvo efectivamente absorbe el sudor y el sebo, dejando maquillaje dure más tiempo.

CÓMO UTILIZAR:

Obtener la cantidad adecuada de hojaldre y con palmaditas suaves en la cara siguientes textura de la piel.

Continuar palmaditas para lograr una suave y uniforme aplicación.

Tipo De Piel todos los tipos de piel
NET WT 15g