100Pcs de la Joyería Bolsa de Terciopelo Con Cinta de Bolsas de Regalo de Boda de Candy Embalaje del Regalo de la Navidad de la Decoración Personalizada de Logotipo

Joyería & Accesorios

100pcs Personalizado Logotipo de la Joyería Bolsa de Terciopelo Con Cinta de Franela de la Boda Bolsas de Dulces de Embalaje del Regalo de la Navidad de la Decoración de la 7x9cm

Características:

Todos los artículos son nuevos, nunca usados

Franela de terciopelo bolsas de regalo, modelado de bolsas de regalo, decoraciones de Navidad, Regalo de Boda de diseño de bolsas

El uso de alta calidad de terciopelo materiales, ,muy guapo y lindo

La bolsa con un sistema vivo es fácil de llevar a todas partes

Vestido de boda y la boda los productos coinciden con los más ambiente!

Especificaciones:

1.100% Nuevo y de Alta Calidad

2.Material:Alta calidad de terciopelo

3.Tamaño: 7cmx9cm 10cmx12cm 12cmx15cm 15cmx20cm

( Medida de la Conversión: 1mm=0.0393 pulgada 1 pulgada=25,4 mm)

4. Peso: 6 (g)/pcs

5.C olor: Rojo, Negro, Rosa, Púrpura, Beige Blanco Azul Verde claro (Si necesitas otro color o tamaño, por favor siéntase libre de contactar con nosotros)

Notas:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

100Pcs X Terciopelo Bolsas con Cinta con un color y un lado el logo.

Una vez que usted hace su pedido, por favor envíenos su logotipo : [email protected] y escribir su número de pedido en su correo electrónico, luego a la izquierda de su dirección de correo electrónico en Fundacionasociacionprensarm.es, por lo que podemos encontrar su fácil, a continuación, vamos a conectar con usted pronto.

Comentarios:

1.Por favor deje un voto positivo cuando usted está satisfecho con nuestros productos.Muchas gracias.Lo sentimos mucho para ver cualquier problema que se plantea cuando usted recibe el artículo.Si usted en contacto con nosotros en el tiempo,vamos a darle una respuesta satisfactoria.

2.Por favor no deje Neutral o Negativo de retroalimentación que no Hay contacto con nosotros antes.Gracias por su comprensión y apoyo.

Política De Devolución:

1.Si surgen problemas,agrada en contacto con nosotros dentro de 3 días después de recibir el artículo,Estamos seguros de que para resolver cualquier problema de forma satisfactoria para usted lo antes posible.

2.Vamos a enviar un nuevo elemento(s) o el reembolso de todo el dinero de Garantía.cuando el producto fue dañado durante el envío o enviados erróneamente por error y Si usted no recibe el elemento(s) de más de 60 días.

logotipo personalizado
Metales Tipo NINGUNO
El logotipo personalizado
Material de espesor de terciopelo