20 Piezas de la Boda de Pulsera de Cinta de 4 cm de Nombre de Espejo de Acrílico de la etiqueta Engomada con 6cm de Gasa de Flores Para las Damas de honor Equipo de Favores

Eventos Y Fiesta

20 Piezas de la Boda de Pulsera de Cinta de 4 cm de Nombre de Espejo de Acrílico de la etiqueta Engomada con 6cm de Gasa de Flores Para las Damas de honor Equipo Favorece Aviso: por Favor organice el nombre y la fecha en que el pago del pedido .Producto:Contiene Gasa de flores,cinta y un espejo acrílico Color De las flores : Rojo ,azul claro ,rosa flores con el mismo color de robbin Tamaño:espejo de tamaño de los círculos es de unos 4 cm ,y las flores diámetro es de unos 5 cm -6cm .Cantidad:20Pieces / Mucho Este artículo puede ser escrito en diferencia para el nombre de los espejos .NO te OLVIDES DE decirme SU GRABAR PALABRA después de realizar su pedido .Dime qué cartas quiere cambiar ,enviar un mensaje a nosotros cuando usted pone su orden Aviso : 1.si desea Personalizar ,usted debe enviarnos algunas fotos de lo que usted quiere que nosotros para hacerlo ,de modo que podemos saber más acerca de lo que usted desea. 2.También ,usted debe decirnos el tamaño del producto ,y cómo muchas de las piezas que desee y ,a continuación, se puede decir el precio . 3.Si usted quiere que nosotros para producir algunos Boutique tienen carta ,también debe informar a nosotros ,en Microsoft word, el nombre de este escrito ia qué .

Característica De Producto personalizar las cosas,favores de la boda,el Nombre de Espejo
Nombre De La Marca JEHOADDAN
uso 3 Accesorios De Boda
Producto 4cm espejo redondo con 6cm de la flor de la cinta