La Paleta de enyesado Concreta Paleta de Herramientas de Construcción con la Manija de la Albañilería de la Mano Paletas para Jardín de los Paisajes del Jardín de Plástico

Característica:

Se utiliza para empedrados y en la carretera de BRICOLAJE jardines y patios.

Está hecho de la protección ambiental y tiene una larga vida de servicio.

El mango ergonómico es cómodo y resistente al mismo tiempo.

Ligero, fácil de guardar cuando no está en uso, y portátil.

Este molde concreto es adecuado para césped, jardín, césped pavimento, terraza, suelos, aceras, etc.

Especificación:

Material: de plástico

Tamaño: 185 * 125 * 100mm/7.28*4.92*3.94"

Nota:

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Paleta De Hormigón

[relateproductdetail/]

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionasociacionprensarm.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR LOS ELEMENTOS CON UN

GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionasociacionprensarm.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Manejo De Material Mango de plástico
Tamaño 18.5x12.5x10