Pintar por números arte de la pintura por número de Bricolaje, decoración para el hogar de aceite de dibujo pintado a mano foto de Decoración de la Pared imágenes de color Rosa flor de la amapola

descuento

Consejos 1.Nuestras pinturas son semi-terminado,usted necesita terminar por sí mismo,incluyendo sin marcos. 2. La línea en las cavas son coloridos ,no sólo una línea de color negro . 3.Nuestro precio podría no ser el más barato, pero por favor, creo que nuestra calidad es la mejor! 4.Cuando haya acabado de su pintura, nos puede enviar fotografías, vamos a compartir con otros clientes de todo el mundo.Sobre el Envío de Fundacionasociacionprensarm.es Envío de entregar los paquetes desde China hacia el resto del mundo, y hacemos esto en cooperación con las grandes proveedores de logística, tales como China post Singapur Post, OMNIVA-Estonia Post, Correos, Posti Finlandia, SPSR, DHL y otros.Los paquetes que se envían con Fundacionasociacionprensarm.es Envío Estándar tarda entre 10 a 25 días de trabajo.Acerca de los Impuestos, sabemos que algunos países necesitan los aranceles sobre las importaciones, por lo que vamos a escribir un precio bajo en el precio declarado de la columna para tratar de salvar su dinero.Si usted tiene peticiones especiales sobre el precio declarado, por favor póngase en contacto con nosotros o dejar un mensaje en el pedido.El tamaño y el Color 1.Debido al límite de la medición, el tamaño real sin duda tiene algunos pequeños errores (menos de 2 cm). 2.Plesase permitir algunas pequeñas diferencias en el color.Puede ser causado por algunos inevitable razones tales como el color de la reflexión en el monitor, la luz, el fondo, etc. 3.Todos los tamaños en nuestra tienda por lo general significa que el Tamaño de la Imagen.Acerca de los Comentarios de Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje una retroalimentación positiva y 5 ESTRELLAS si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio.Por FAVOR, NO nos dejes 1,2,3,o 4 estrellas, porque todos tienen que decir negativo.Si usted tiene preguntas acerca de nuestros productos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros antes de dejar un voto negativo.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y ofrecerle el mejor servicio.

Tipo De Pintura De propileno
Número De Modelo 30*45 cm