Fondos de

XL

30.7

Atención:

Por favor, elija el tamaño según nuestra información de tamaño, no elija el tamaño según su país tamaños. (1cm=0.3937 pulgadas, 1 pulgada=2,54 cm)

"El tamaño anterior información como referencia,por Favor permite 1-3cm difiere debido a la medición manual,gracias~ "

Como el disparo de luz,el ángulo y el color de la muestra,física y fotos puede haber alguna diferencia,amable prevalece.

Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida.Al por mayor,vamos a ofrecer descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.¿Cómo se puede realizar el seguimiento de mi parecl?Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.Comentarios por Favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra, estamos comprometidos con tu satisfacción del cliente 100%.Sobre el Envío Le serán enviados dentro de 2 días después de la orden confirmada y pago compensado.Enviamos las mercancías a través de Correo Aéreo del China Post,Fundacionasociacionprensarm.es Envío Estándar,ePacket libremente.Si desea obtener los bienes urgencia, pls elegir otro Express, Tales como Fedex, DHL, UPS, el CCSME o TNT etc.También vamos a enviar el paquete de fotos para que después de enviar hacia fuera!

Decoración Drapeado
Edad Las Edades De 18-35 Años De Edad