Sexy Lady Vendaje de la Cruz Correas de Encaje Traje de baño Bajo la Cintura Sólido de los Bañistas de la Playa de Bikini Set Con Cojín en el Pecho de las Mujeres trajes de baño 2019

Ropa de mujer

Sexy Lady Vendaje de la Cruz Correas de Encaje Traje de baño Bajo la Cintura Sólido de los Bañistas de la Playa de Bikini Set Con Cojín en el Pecho de las Mujeres trajes de baño de 2018

El Tamaño De La Tabla:

Productos Detalles:

Nota:

Color Real puede ser ligeramente diferente de las imágenes debido a muchos factores, tales como equipo de resolución de la pantalla, el brillo, el contraste, etc.La esperanza de la comprensión.

Gastos de envío:

1) vamos a enviar los artículos en 1-5 días laborales una vez que el sistema confirma los compradores de pago.

2) El costo de envío no incluyen los impuestos de importación,los compradores son responsables de los derechos de aduana, pero el 99,9% de nuestros paquetes no tienen derechos de aduana.

3) reembolso de los compradores si los compradores de devolver los artículos dentro de los 15 días de la recepción de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, los compradores deben tener el envío de devolución de mercancías y asegúrese de que los artículos devueltos en su estado original.

4) los Artículos se envían por ePacket, EMS, Fundacionasociacionprensarm.es Envío Estándar, llegar a la mayoría de los países dentro de las 8 a 30 bussiness días.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 60 días.

5.Si usted desea conseguir sus pedidos de forma más rápida, por favor, elija el envío de DHL, principalmente el tiempo de envío es de 3 a 7 días de trabajo.

6).Estamos trabajando duro e inteligente para satisfacer sus requisitos.Pero si usted tiene cualquier problema al recibir el paquete, por favor póngase en contacto con nosotros por mensaje o Gerente de Comercio.Nos pondremos en contacto con usted en 24 horas y trabajar con usted hasta que usted esté satisfecho.Por favor, NO abrir disputa antes de comunicarse con nosotros.

7).Cuando la entrega, por favor revise su paquete antes de firmarlo.Si usted encuentra la parcela es unnormal, usted puede negarse a firmar.

Comentarios:

1) Cuando usted está satisfecho con su compra, esperamos sinceramente que usted puede dejarnos una regeneración POSITIVA.Asimismo, vamos a dejar comentarios positivos para usted.

2) Si, por cualquier razón usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral o negativo de retroalimentación.Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, trabajar con usted hasta que usted esté satisfecho.Por FAVOR, NO nos dejan 1, 2 o 3 estrellas Detallada de las Valoraciones del Vendedor, porque son iguales a la retroalimentación negativa.

Temporada Primavera, Verano, Otoño, Invierno
Género Las MUJERES
Calidad A+
Tamaño Plus Size, High Elastic