Polarizado Gafas de Moto Ciclismo Equitación Gafas de Mujeres a Hombres Corriendo Escalada de Conducción Gafas de Bicicletas de MTB de la Bicicleta HD Gafas

descuento

Información del producto:

Nombre de las gafas de la Motocicleta

Art.No.LG068

Lente de la PC

Marco de TPU de calidad

Peso hasta los 183g

Color 5 colores diferentes

La transmisión de la luz 3(colores Diferentes, con diferentes grados de transmitancia)

La transmisión de la luz grado 8.4%-21.2% (de Diferentes colores con diferentes transmitancia grados)

Utiliza a caballo de la motocicleta/de esquí, la escalada de montañas/ montar en bicicleta

Lente ancho: cerca de 16 cm / 6.3

Altura del bastidor: alrededor de 17,8 cm/7.0 en

Ancho de fotograma: acerca de 19.3 cm/ 7.6

Característica de producto:

Tal polarizadas gafas pueden anti-desgaste, la intensidad de la luz y a los rayos ultravioleta, y la correa ajustable es adecuado para casi todo el mundo, y puede antideslizante para el ancho máximo.La velocidad es muy rápida cuando usted conducción de la motocicleta, por lo que el anti-máscara de viento puede proteger a usted para reducir el daño del viento en tu cara y ojos.Y todas las lentes polarizados UV400. Tenemos cinco diferentes colores para que usted elija: negro patrón de estilo, negro estilo, estilo en blanco y verde Camuflaje estilo para los días nublados, y un patrón de Camuflaje de estilo para los días soleados.Estructura de tres capas hace que te sientas más cómodo.También es de gran conveniencia para las personas que usan.Por favor, visite la página web de nuestra tienda i f desea más productos.Gracias!

Envío Generalmente vamos a enviar su pedido con 48 horas después de recibir su pago.Adoptamos China Post Correo Aéreo Registrado para la mayoría de los pedidos, que es oficial de método de envío proporcionada por Fundacionasociacionprensarm.es.Se realizará el reembolso si el comprador no s de recibir el pedido en un plazo de 60 días( 90 días para Brasil)

El tiempo de entrega

Método De Envío

Rusia

26 ~ 35

Estados Unidos

5 ~ 15

E-paquetes

13 ~ 19

13 ~ 18

Países bajos

10 ~ 14

49 ~ 69

Israel

24 ~ 31

Canadá 25~45

23 ~ 31

AE Envío Estándar El tiempo de entrega indica el intervalo en el que el 50% de las parcelas se entregan y el 80% de las parcelas se entregan.El tiempo de entrega real depende de la dirección del consignatario, podría ser menor si su dirección es más accesible.Antes de la fecha mencionada es proporcionada por Fundacionasociacionprensarm.es 27 de Mar de 2017. Es la fecha oficial para que definitivamente confiable

Reembolso Y Devolución

Vamos a aceptar su solicitud de reembolso en virtud de estas circunstancias: Recibir productos defectuosos, y el comprador se carga la imagen en el plazo de 7 días después de la recepción de los productos.La recepción de los productos que no se exacto el pedido del comprador (Mira , cantidad, rendimiento existe diferencia).El comprador puede exigir un reembolso o un reemplazo.Pedido no llega dentro de estimar el tiempo de entrega.El comprador puede solicitar un reembolso completo.

El comprador puede devolver los productos si usted no lo necesita más.Te ofrecemos nuestra dirección de retorno cuando recibamos su solicitud de devolución.Hemos de ultramar de la logística en una región que es conveniente para su regreso.Pero también puede devolver el pedido a China si no hay logística en su país.De retorno costo será de usted.

6 Meses de Garantía de la Calidad vamos a ser responsable de todos los no-artificial razones que conducen a los productos no pueden ser utilizados.El comprador puede contactar con nosotros cuando encuentre el producto de cualquier problema de calidad dentro de los 6 meses.Te la enviaremos accesorios para la reparación, incluso un nuevo producto si el producto tiene un daño grave.

Pago de tarjeta de Crédito, T/T, depósito de garantía, y la Unión occidental, Beleto, etc.

Comentarios agradecemos su 5 Estrellas de Retroalimentación POSITIVA.Tenemos un programa que responde automáticamente tan pronto como usted deje sus comentarios.Apreciamos mucho su consejo, lo que nos permite ofrecer mejores servicios para usted

Tipo De Elemento Gafas
Mérito HD safet procetion UV400 anti-insenity de luz Anti-desgaste, la intensidad de la li
Género Unisex