10PCS/Lot Huawei P20 / P20 Pro / Mate 10 Pro de Carga USB Dock de Carga Puerto de Socket Conector Jack

Acerca De La Logística: Yanwen Económico Correo Aéreo SunYou Económico Más Barata Y Lenta.Si quieres más rápido y seguido le aconsejamos elegir seguimiento de Fundacionasociacionprensarm.es standaring de envío.Si quieres mucho más rápido puede elegir DHL o Fedex O el CCSME.

Recordatorio: 1. Información de productos de la Internet, pero nuestra imagen es real, nuestra orden es la misma de la foto, así que por favor, compruebe la imagen para la compra, debido a la incorrecta compra de el retorno postal cargo es asumido por el comprador. 2.Pedido será enviado en 2 a 7 días de trabajo.[Excepto cuando el producto está fuera de stock].Si más de 7 días, vamos a cambiar el número de seguimiento y a enviar a usted. 3.Hora de llegada: 15-60 días.depende del servicio de Correos en su país. 4. Si usted tiene otros requisitos, por favor, nos dan un masaje en la secuencia.Gracias!

Diseño BAR
Número De Modelo Para Huawei P20 / P20 Pro Conector