El PP de Plástico, Varillas de Soldadura de la Ronda de 4mm de Parachoques de Carenado, Reparaciones de soldador de pistola de aporte de soldadura palos del cuerpo del coche se divide abolladuras daño de soldadura

Materia prima: Polipropileno (PP); Forma: Redondo; Diámetro: 4 mm; Color: Blanco; Longitud: 5 m; Embalaje: 5m/Rollo

Forma de pago:

1. Fundacionasociacionprensarm.es aceptar el depósito de garantía/ tarjeta de Crédito/ Dinero / Booker !

2. Completa el pago debe ser recibido dentro de 7 días hábiles después de la subasta, si usted tiene problemas en hacer el pago, por Favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.

Gastos de envío :

1. Enviamos a Alixpress dirección.Por favor, asegúrese de que su dirección en Alixpress coincide con su dirección de envío antes de pagar.

2. En orden a la entrega de su paquete rápida y precisa, por favor amablemente nos dejó el número de teléfono cuando usted paga, apreciado!

3. Nos esforzamos nuestro mejor para proporcionarle la más fiable, de manera asequible de servicio de envío.Pero a veces la entrega internacional se depende altamente de la Compañía de Mensajero y de las costumbres locales/de los deberes.Si usted no recibe su artículo el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda.Gracias por su comprensión.

4. Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estos cargos son el comprador?s la responsabilidad.Por favor, consulte con su país?s oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

Regreso :

1. Si usted no está satisfecho con su compra, estaremos encantados de hacer un intercambio o un reembolso en 7 días.

2. Para cualquier cambio o devolución, es necesario que el producto debe estar en su estado original, incluyendo la caja y todos los accesorios.Los compradores es responsable de la devolución de gastos de envío .

3. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo, le ofrecemos a usted el derecho de retorno de la dirección.

Comentarios :

1. Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted es un cliente feliz y agradable de compras con nosotros.

2. Si usted está satisfecho con la compra y nuestro servicio total, tu comentario es muy importante en el éxito de nuestro negocio.Por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un Detallado Venta de Calificación de 5.

3. Si usted no está satisfecho con su compra, en cualquier forma, por Favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.Entendemos las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver los problemas.

color Blanco
La Corriente De Soldadura ESTÁNDAR
Aplicación de plástico de soldadura
Número De Modelo PP-A4