Por Inmotion V10F Protección de la Cubierta Inteligente V8F de la funda Protectora de la Vaina V5D Decoración Shell V5F Anticollision Accesorios Originales

descuento

Nota:

Este es el original Inmotion Cubierta de Protección para Inmotion V5/V5D/V5DF, V8/V8F, V10/V10F Scooter.

Cubierta de protección para la V10 y V8 son los mismos patten y el color, pero V10 cubierta de protección es más grande.Por favor, elija la cubierta de protección de acuerdo a su modelo de scooter.

Si usted necesita otros accesorios y Ninebot scooter, siéntase libre de contactar con nosotros.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión durante 7 días, se considera utilizado y NO vamos a ACEPTAR el REEMPLAZO O REEMBOLSO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el comprador.El paquete devuelto DEBE SER PAGADAS; no aceptamos cualquier parcelas sin costo de envío prepagado.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original.Y el Comprador DEBE PROPORCIONAR con el envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su PO#.

3. Le devolveremos SU PAGO TOTAL sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancela la transacción de Fundacionasociacionprensarm.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Si usted necesita devolver los artículos, por favor escriba su Fundacionasociacionprensarm.es de IDENTIFICACIÓN, dirección de Correo electrónico, Número de Contacto, el motivo de la devolución y pruebas.El elemento debe ser nuevo y en buen estado, que pueden ser vendidos de nuevo.Para el costo de envío, hemos de seguir las siguientes reglas.

RETUREN RAZONES

LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN