2pcs/Lot Universal 30*50 mm mSATA Mini SSD sata de 2,5 pulgadas SATA de 22 Pin Convertidor Adaptador de Tarjeta para Windows 2000/XP/7/8/10 Mac OS

Equipo De Oficina

Características:

1. Soporte de conexión en caliente, plug and play.

2. No necesita adaptador de alimentación extra y los controladores .

3. De alta calidad de PCB, con precisión, el almacenamiento a largo plazo de la protección efectiva de los datos.

Especificación:

1. Modelo: S101

2. Iterfation: mSATA SSD SATA de 2,5"

3. Apoyo SSD tamaño: 50mm x 30mm

4. Soporta Windows 2000/XP/7/8/10, Vista, Linux, Mac 10 OS.

El paquete incluye 1 X 1 X SSD mSATA a SATA de 2,5" Conversor Adaptador de Tarjeta de

1)aceptamos alipay aquí

2)Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros Ecscrow

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR LOS ELEMENTOS CON UN

GARANTÍA EXPIRADA.

3. Reembolso:

1)Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2).Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3).Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionasociacionprensarm.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionasociacionprensarm.es!

1) mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

2) satisfecho Su retroalimentación es nuestro poder para insistir, le pedimos que contacte con nosotros inmediatamente

antes de que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente la dirección de su

preocupaciones, es imposible abordar los problemas si usted no sabe acerca de ellos!

Tipo de unidad SDD Caso
Número De Modelo mSATA SSD de 2,5" SATA adaptador
Nota Este es sólo un caso, no se incluye ninguna unidad SSD
Paquete