HD10 DN10 de 3/8 de pulgada de rotación de la articulación 360 de la junta rotativa aire y Agua de aceite de acoplamiento giratorio Spray universal conector de latón de rotación de la unión

descuento

el agua de rotación de la articulación/junta rotativa/de agua acoplamiento giratorio

La junta rotativa, también se conoce como una unión rotatoria o rotativas, permite el flujo de diversos medios de comunicación de una estacionaria tubo de suministro y en y/o fuera de los equipos rotatorios.Transferencia de calor y la hidráulica de los medios de comunicación normalmente utilizados con rotary articulaciones y la rotación de los sindicatos incluyen un baño de vapor, agua, aceite térmico, hidráulico, aceite, aire, y agua de refrigeración.

Aplicación

Número De Modelo HD10