Prenatal Correa de Cintura Ajustable en la Cintura Cinturón de Soporte a las Mujeres Embarazadas Transpirable Abdomen Cinturón de Soporte AN88

descuento

Características:

1. Totalmente ajustable para adaptarse abdominal de crecimiento durante todo el embarazo.

2.Construido de múltiples capas de laminado con un algodón/nylon forro.

3. Cuatro paneles laterales elásticos de compresión y ventilación.

4 .Incluye abdominal implemento da ascensor sin presiones innecesarias.

5.Soporte integrado mantiene la correa en su lugar y evita que la banda de rodadura.

El Tamaño De La Circunferencia Abdominal Inferior

M: 70cm-100cm

L: 80cm-110cm

XL: 91cm-120cm

2XL: 100 cm-130 cm de Tamaño el Tamaño del Gráfico: : M Inferior de la Circunferencia Abdominal(cm/in): : 70/27.6-100/39.4 Tamaño: : L Inferior de la Circunferencia Abdominal(cm/in): : 80/31.5-110/43.3 Tamaño: : XL Inferior de la Circunferencia Abdominal(cm/in): : 91/35.8-120/47.2 Tamaño: : 2XL Inferior de la Circunferencia Abdominal(cm/in): : 100/39.4-130/51.2

1 x Abdomen Cinturón de Soporte

Enviamos a todo el Mundo (Excepto algunos países y APO/FPO).Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.Vamos a enviar el paquete desde China a través de correo aéreo.El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte, Aduanas y Post-Dispatch, de destino y de otros factores.La mayoría de los paquetes podrían ser recibido en 20 días (4 semanas).Consulte a continuación para ver el tiempo de entrega de la colección de datos cuantitativos:

Aceptamos solicitudes por Correo electrónico para las devoluciones dentro de los 7 días hábiles de la recepción de su pedido.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.Si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Póngase en contacto con nosotros para un retorno de la guía antes de devolverla.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargo extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Nosotros le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted necesita pagar la tarifa de envío adicional.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionasociacionprensarm.es!Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos dan una retroalimentación positiva con 5 estrellas, que es muy importante para nosotros.Nos será muy apreciado si usted puede salir de su sentimiento real aquí.Si usted no está satisfecho con los productos o nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier retroalimentación, vamos a resolver el problema de forma inmediata, gracias!Por favor Mensaje nosotros a partir de las 9:00 de la mañana.a las 18:00 horas. (GMT+8) de lunes a sábado .Si usted tiene alguna pregunta, por favor mensaje nosotros y nos dan una oportunidad para ayudar a usted.Todos los mensajes serán contestados dentro de 1 día hábil (excepto los días festivos en China).Si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos volver a enviar el mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible.Pedimos disculpas por la respuesta tardía durante los días festivos (incluidos los domingos).