Patchwork Brillo Mal de Ojo Acrílico PVC Caja de Plástico Día Garras de Playa de Verano de Viajes de Noche, Bolsos de las Mujeres de cóctel de Bolsos de mano

modname=ckeditor estilo Diferente el tamaño es diferente Debido a la medición manual, habrá 1-2cm error Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo

Tamaño: 20.5*4.5*10.8 cm(apporx)

Material:De Acrílico Tamaño Y Contraste

Interior

Demostración Del Producto

Detalles

Forma de pago: 1. El pago total debe efectuarse dentro de los 7 días de la colocación de su pedido. 2. El comprador es responsable de cualquier impuesto y/o derecho cargados por su país. 3. Métodos de pago aceptados: en la Actualidad, se puede pagar con Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria.Más opciones de pago estará disponible en Fundacionasociacionprensarm.es en el futuro.Más acerca de pago preguntas, por favor consulte este enlace , que le puede ayudar.Envío: 1. Paquete a enviar tan pronto como sea posible después de su pago, Post air mail tomará alrededor de 20-45 días, algunas país se tarda de 20 a 60 días, EMS(7-15days), 2. En general, la Mayoría de los pedidos son procesados dentro de 5-7 días hábiles.Pero el retraso en la entrega, iba a pasar como nuestro cambio de almacenamiento de cada momento. 3.El transporte internacional es necesario un largo tiempo, por favor sea paciente, estaremos cerrados para el cuidado de la dinámica más reciente información, el paquete puede ser accidental daño, incluyendo aplanamiento, e incluso se ha perdido, por favor entienda!Si usted no recibe su paquete,o el paquete está dañado,o dispone de los productos defectuosos, por favor nos proporciona algunas fotos como prueba, si el hecho es cierto, vamos a enviar un nuevo producto para usted.Alguno de los requisitos por favor avísenos antes de que el paquete de envío, porque una vez que el paquete de envío, no podemos cambiar nada!Ofrecemos gastos de envío gratis es China post air mail, gracias .Devuelve: Debido a que el entregar el costo es muy caro, por lo general no vale la pena para la devolución de los productos, si usted elige el tamaño correcto, o no te gusta, normalmente, se aconseja mantenerlo, puede venta de su amigo, o como un regalo, enviar a tus amigos, gracias.Comentarios: debido a que su regeneración es muy importante para nuestro desarrollo del negocio, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Gracias!Si usted satisfecho con él, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa y neutral feedback.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y satisfacer.Muchas gracias!Personalizados: Se pueden ver en nuestros bolsos se aceptan personalizados de ejemplo,Se puede seguir el camino que desea personalizar.Le damos la bienvenida para elegir.

Estilo La moda
Decoración Apliques