Engrosamiento de Terciopelo de Algodón Dormitorio Decoración de Cortinas de dibujos animados Azul el Espacio 3d de la vía Láctea Planeta Patrón de Cortinas para la Sala de estar

descuento

1. El paquete incluye:

Pieza de 2 x Cortinas (Izquierda patrón de 1 pieza , patrón de la Derecha 1 pieza)

Consejos:

1.Tamaño:W--significa ancho, L--medio de Longitud.

2.Longitud:Libre para ajustar, Max es de 2,7 metros

3. No Incluye: Tieback/Borla/cuentas.si usted necesita, por favor póngase en contacto con nosotros.

4.Por favor permita ligera desviación (1-3cm) debido a orlando.

5.La siguiente información es sólo de referencia.Póngase en contacto con el vendedor para obtener la información detallada.

6. El sombreado de la función: decorativa + semi-sombreado

7. Tiempo de procesamiento : 3-5 procesamiento días después de la orden de terminar

8. Si el tamaño no es adecuado para su ventana, por favor, póngase en contacto con nosotros!

2. Elija El Estilo De Cortina:

3. Elegir La Cortina De Tamaño:

4. Tiempo de envío:

1. 35-60 días para p ackage menos de 2kg nos los envían por ePacket / Fundacionasociacionprensarm.es

Envío Estándar / China Post Correo Aéreo Registrado

2. De 5 a 10 días para paquetes de más de 2 kg , uso DHL/UPS ...express .

3. 9-20 días a rusia con SPSR

1.Cómo lavar la cortina?

Desde la cortina puede ser exprimido en tránsito, no será muy suave como el de la imagen.

Después de recibirlo, usted debe rociar un poco de agua en la cortina, luego se coloca en la sombra para que se sequen.

Si usted tiene un hierro, será mejor.

La lavadora está disponible, pero sugerimos servicio de limpieza en seco.Por favor, lavado separado

de otros tejidos.No lejía y medio de hierro de 160 grados.

2.Cómo hacer la entrega de los productos?

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y de pago para la orden, incluyendo

el envío libre.Vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que su pago se ha completado.

• Orden más de $150.00,el envío por EMS o DHL.

• Derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.

Estos cargos son los compradores de la responsabilidad.

3.No recibe bienes o algunos de los problemas?

Póngase en contacto con nosotros para un parcial /completo reembolso después de confirmar que el problema cada uno de los otros.

4.Retroalimentación.

• Si usted no está satisfecho con los artículos que usted pidió, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo.

Podemos trabajar juntos para resolver cualquier disputa.

• Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

5.Póngase En Contacto Con Nosotros.

Puede contactar con nosotros dejando un mensaje en Fundacionasociacionprensarm.es o envíenos un correo electrónico, le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que usted pueda tener, por favor no dude en contactar con nosotros.

Technics Tejido
Tipo De Instalación Construido-en
Formato La Escalera De La Correa
El Procesamiento De Los Accesorios De Costo Incluido