Huawei Honor 7C Caso en Honor 7C aum-L41 lnd-al30 de los Casos Retro de Cuero Vertical Flip Case para Huawei Honor 7C 7 C Teléfono de la Tapa de la Bolsa de

· 100% Original JFVNSUN Caso. · Alta calidad de Cuero de la PU, buena mano de obra, Retro pero el negocio de la Moda. · Vertical Flip Cover, Permite Manos libres Para Ver el Vídeo. · El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos, etc. · Expresarse mediante la personalización de su teléfono y hacer que se destaque. · Proteger su teléfono móvil de las Huellas dactilares, Arañazos, Polvo, las Colisiones y Abrasión. · Fácil de Montar y desmontar.Caso para Huawei Honor 7C aum-l41 caso (5,7 pulgadas) de Caso para Huawei Honor 7C Pro lnd-al30 caso (5.99 pulgadas)

ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

• Los pedidos procesados oportunamente dentro de 2 días después de la verificación de pago.

• Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío .

• Si usted no ha recibido su envío dentro de los 50 días (Rusia 65 días) de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

• Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

• El pago debe ser hecho dentro de los 15 días de la orden.

• Si desea devolver el producto(s) para la reparación / el reemplazo o el reembolso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

• Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

• Se le reembolsará el TOTAL de la GANANCIA de la CANTIDAD de la OFERTA, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionasociacionprensarm.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

• Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

• Si usted no está satisfecho con nuestros productos o sentir que el tiempo de entrega es demasiado largo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo, siempre estamos aquí para ayudarle tan pronto como sea posible.

También si eres de satisfacción con nuestros artículos, no te olvides de dar las estrellas de calificación en Fundacionasociacionprensarm.es, gracias por su buena cooperación O(∩_∩)O

Características Caso en Honor 7C lnd-al30 (5.99 pulgadas)
Característica 3 Anti-golpe a Prueba de Golpes Antideslizante resistente a la Suciedad
Modelo De Teléfono 1 Caso para Huawei Honor 7C AUM-L41