Conmutador KVM HDMI [email protected] Ultra HD de Alta Calidad USB KVM de 4 Puertos PCs Compartir 4 Dispositivos de Apoyo HDR 10 y Dolby Vision

Equipo De Oficina

HDMI 2.0 [email protected] 4 Puertos USB KVM Switch HDMI para Muchos Equipo de Soporte técnico de PC de INFRARROJOS USB 2.0 Inalámbrico de Ratón Teclado

Cálido Consejos: Somos la fábrica profesional y fabricante de Conmutador KVM de los productos, por lo que tenemos la mejor calidad y precio para usted, ofrecemos acceso Gratuito a 1 Años de Garantía, servicio y Apoyo Técnico para usted.

Nota: se recommendyou uso común de teclado básico,su Teclado puertos USB pueden no ser compatibles con algunos teclados mecánicos.

Este 4x1 HDMI [email protected] Conmutador KVM ofrece gran flexibilidad en la integración de la cruz-plataforma de equipos informáticos fácilmente.Se pone a disposición para cambiar de forma sencilla y fiable entre HDMI equipos mediante un compatibles con HDMI de la pantalla.

El 4x1 HDMI [email protected] Conmutador KVM soporta USB 2.0 y USB 2.0, teclado /mouse.By el uso de USB 2.0 hub de puertos KVM, incluso se puede conectar una unidad USB, impresora, escáner de código de barras u otros dispositivos USB a la KVM.La conmutación puede ser controlada a través de la variable de métodos, tales como el panel frontal botón selector de fuente, señales de IR y teclas de acceso rápido en el teclado.Con emuladores EDID en todos los puertos de entrada, a mantener los Pc siempre han correcta visualización de la información, evitar la configuración de pantalla cambiado, mientras que la conmutación de puertos de entrada.Soporte analógico L/R de audio de salida.

4 PUERTOS CONMUTADOR KVM HDMI le permite utilizar un conjunto de controles para hasta cuatro diferentes computadoras, servidores o Dvr.Funciona con Windows, MacOS, Linux, Unix, y muchos otros con un teclado o ratón USB.Este conmutador HDMI es fácil de usar y no requiere ningún software especial.

CONVENIENTE en el mando a distancia te ofrece la posibilidad de controlar el interruptor de selección de la exhibición con la flexibilidad.Simple instalación plug and play.

GRAN RESOLUCIÓN de 3840 x 2160 @ 60 HZ 4:4:4. El uso de la vigilancia en varios dispositivos mediante el establecimiento de un intervalo de tiempo específico para las entradas HDMI para cambiar.Funciona con comandos de teclas rápidas.

MANTENGA la PANTALLA de INFORMACIÓN PRECISA gracias a la inteligente EDID emuladores en todos los cuatro de los puertos.Utilizar el conmutador KVM para desconectar y volver a conectar los dispositivos necesarios sin interrupción (i.e.hot swap).

La SATISFACCIÓN del CLIENTE GARANTIZADA cuando usted compra hoy mismo!Uso con las impresoras, los escáneres de códigos de barras, y más!El primer y único HDMI [email protected] HDMI conmutador KVM!

Nota:

1.Le recomendamos que utilizar básicos comunes para el teclado y el mouse, el Teclado y el Mouse puertos USB pueden no ser compatibles con estas teclado y ratón: algunos mecánico de teclado bluetooth inalámbrico de teclado y ratón,teclas multimedia multimedia de teclado,teclado con clave personalizada de funciones,teclados con USB Hub.

2.Por favor, asegúrese de que el cable USB que está utilizando no exceda de 3m.

1.P: ¿Cómo debo utilizar?

Una: (1)en Contacto con todos los equipos para el HDMI Conmutador KVM, a continuación, iniciar todos los PCs. (2)Después de que todos los PCs se inició en el paso 1, a continuación, puede cambiar a cualquier PC a través del Teclado tecla de acceso rápido o en el teclado de la KVM panel (Por ejemplo, si desea controlar el PC conectado a la entrada HDMI IN 2 simplemente pulse la tecla bajo el PUERTO 2 indicador LED, o el teclado tecla de comandos que se describen a continuación).

2.P: ¿Cómo utilizar el Teclado teclas de acceso rápido?

Una:(1)Golpear ScrollLock clave dos veces en 2 segundos, entonces el timbre será pitido dos veces.

(2)Después del paso 1, a continuación, introduzca los siguientes comandos de teclas rápidas dentro de 3 segundos, el KVM será ejecutar los comandos correspondientes.

Puerto anterior Siguiente puerto

Seleccione el puerto por puerto serie

Conmutación automática

Nota: el valor predeterminado de conmutación automático intervalo de tiempo es de 6 segundos, el usuario es capaz de cambiar este valor por los siguientes comandos de teclas rápidas