Coche Organizador de Baúl Asiento trasero Ajustable Bolsa de Almacenamiento de la Red de Alta Capacidad Multi-uso de Oxford parte Interior Trasera de Accesorios de Automóviles Seat

Interior Accesorios

ESPECIFICACIÓN

Condición: nuevo

Material: de Alto grado 600D poliéster material.

Color: Negro con gris forro.

Dimensiones: W 36 pulgadas x H 10 pulgadas x D 4.8 pulgadas (90 cm x 25 cm x 12 cm)

DETALLES

2 en 1 funcionalidad, Puede ser fácilmente utilizado como un asiento de coche del organizador o del maletero de un coche organizador!

Multiuso,alquiler de almacenamiento de juguetes para niños,vehículo de repuesto,refrigerios,juguetes para mascotas,artículos para bebé,equipo de ciclismo,fútbol, equipo, e incluso un campo de golf de tronco organizador.

Demostrado compañero para el éxito de cualquier acampar o viaje de pesca.Mantener el piquetas, aparejos de pesca y los malvaviscos en forma segura suspendida por encima de su tronco.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

4 bolsillos Amplios.

Tapas con cierres.

Totalmente reposacabezas ajustable correas, apto para todos los vehículos.

Templado clips de plástico.

la seguridad de la tira, Firmemente sujeta el tronco organizador en la posición.

Sólido tablero trasero y delantero centro de bolsillo, Mantiene la rigidez incluso bajo carga.

Características Principales 2 Totalmente reposacabezas ajustable correas - adecuado para todos los
Tamaño As picture
Tipo De Material Paño de Oxford tronco de coche de la caja de almacenamiento