SPSLD Duradera de Carreras Desconcertado 3-Puerto de Aceite de Captura Puede Tanque de Auto Vehículo de Reemplazo de Aire-Aceite Separador de Gas de Desechos de Aceite Recuperar la Olla

descuento

Durable De Carreras Desconcertado 3-Puerto De Aceite De Captura Puede Tanque De Auto Vehículo De Reemplazo De Aire-Aceite Separador De Gas De Desechos De Aceite Recuperar La Olla

Características: - Incluye 3 de púas de plástico de 1/2" manguera. - Soporte de montaje Universal para configuración diferente. - Carreras desconcertado 3-puerto oil catch can / tanque de aire / separador de aceite. - Separa las partículas de aceite de PCV / CCV aire por medio de 50 micras filtro de bronce. - Defiende intercooler, sistema de admisión, y los componentes esenciales de aceite de blow-by. - Ayuda a mantener adecuados niveles de octanaje para reducir el potencial de la detonación. - Billet 6061 de aluminio recipiente hermético. - Características de uno de entrada y uno de salida. - Filtro y pueden ambos son completamente útil. - Caja de seguridad para aplicaciones presurizadas. - Aire interior del desviador turbulates aire más para mejorar la separación de aceite. - Soporte de montaje Universal para configuración diferente. - La instalación profesional es muy recomendable.Especificaciones: - Marca(s): Universal - Modelo(s): Universal - Año(s): Todos - Entrada / Salida: 3/8" NPT - Capacidad de aceite: 2 onzas de líquido - Material: Aluminio, Revestimiento Negro Producto De La Introducción De La Función: - Motor de automóvil de aceite separador de gas de la olla, la función es a su vez el motor del cárter de aceite.De vapor, separados y se filtra, luego chupa en el cilindro y se queman, aceite de impurezas y el líquido filtrado, no en el cilindro de Combustión puede reducir la aceleración del motor, colector, válvula y el cilindro de barro depósito, reducir el desgaste del motor, extender la vida del motor, mantener el poder fuerte!Purificación Reduce Las Emisiones: - El principio es que los gases de escape de aceite del motor es directamente absorbido por el motor y la combustión es inevitable.Más contaminación, por lo que más millas de motor de cilindro del pistón y el desgaste, aparecen ligeramente la quema de petróleo.Después de la instalación, la mayoría del aceite de impurezas se eliminan y no entrar en el cilindro de combustión.Natural de emisiones de gases de escape se reduce en consecuencia, y en el escape de detección es relativamente bueno!

Elemento De Ancho 6.2cm
Tipo De Material De aluminio